Oda al Tropical Cream Supreme

24 Jul

Cuando estaba en high school, teníamos un Orange Julius en Isla Verde… y todos los domingos íbamos siempre después de estar todo el dia tomando sol en la playa para refrescarnos con un Tropical Cream Supreme.  Esta era LA MEJOR batida en Orange Julius… sin dudas!!!  Esta batida sabía a verano, sol, playa – todo en uno.

 Me encantaban tanto estas batidas que el que era mi novio en aquella época, me las compraba y llevaba a casa cuando estaba encerrada con las varicelas.  Hasta una vez me compre un suntan oil de Hawaiian Tropics porque olía a Tropical Cream Supreme… estoy clara que esto estaba rayando en la adicción…  pero si las han probado antes, pueden posiblemente identificarse.

Y entonces, el otro día y totalmente de sorpresa, me volví a re-encontrar con ese viejo amor del pasado – mi querido Tropical Cream Supreme.  Déjame mostrarte como…

 

 

 

ODA AL TROPICAL CREAM SUPREME

1 guineo
3 fresas
1 taza de jugo de china
½ taza de leche de soya – plain
3 cdas de nectar de agave
1 cda de bee pollen
3 cubitos de hielo

 

  1. Mézclalo todo en una licuadora y disfrútatelo mirando el atardecer después de un caluroso día de playa…  (suspiro!!!)

 

El bee pollen es algo que le añadí yo…  Estoy segurísima que esto no estaba incluido en la batida original, pero le añadió cierto dulcecito y cualidades energéticas que están muy en línea con mi estilo de vida ahora.  Pruébalo – lo venden en cualquier health food por ahí.

Responder

