Clase de Cocina KarmaFree Cooking – Ensaladas y Aderezos

26 Mar

Saludos a todos…

Quiero comenzar por pedirles mil disculpas por estar tan retraída por los pasados meses… por no decir años.  Les confieso que a finales del 2015 tuve una crisis tecnológica que se tradujo en una crisis de salud que me quitó muchas energías y la voluntad para cocinar y escribir sobre lo que cocinaba.

Y saben como es cuando uno pierde el impulso en cualquier cosa en la vida…  que le toma a uno mucho tiempo, esfuerzo y fuerza de voluntad para regresar a la normalidad.  Créanme que he pensado mucho en ustedes y en el blog.  Pero en ustedes más que nada…  su energía es la que me inspira a seguir creando y sentía que los estaba decepcionando.

Para quitarme ese sentimiento de encima y el letargo que sentía, decidí organizar una clase de cocina en el Centro Yoga Devanand este próximo 1 de abril.  Hace tiempo que ustedes en Facebook nos solicitaban una clase enfocada en Ensaladas y Aderezos Naturales y finalmente los estamos complaciendo.  Estaremos compartiendo ensaladas diferentes… porque los vegetarianos no vivimos de sólo lechuga y tomate!!! El menú se enfoca en ensaladas, pero prenderemos la estufa también.  Ensaladas crudas, ensaladas de papa, de pasta…  mucha variedad.Clase Cocina Ensaladas 3A

La clase comienza a las 9:30AM y los estudiantes almuerzan los platos que ellos mismos confeccionen.  Trae un delantal y dónde tomar apuntes.  La participación de la clase es solamente $45 por persona y es un donativo para el Centro Yoga Devanand, que presta sus facilidades para este evento.

Si te interesa participar, escríbenos un comentario aquí o nos dejas saber a través del evento en Facebook.  Envíanos un mensaje lo antes posible ya que los espacios son limitados.  Si necesitas instrucciones de cómo llegar al Centro Yoga Devanand en San Juan, aquí tienes instrucciones detalladas.

Espero poder ver a algunos de ustedes este sábado…  y envíale este mensaje a cualquier persona que creas pueda interesarle aprender recetitas nuevas para darle nuevas energías a su repertorio de ensaladas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: