Flip Burger @ Bloomingdale’s NYC

5 Feb

Era la primera tormenta de nieve del 2014… Y queríamos salir de la casa, pero no queríamos tener que lidiar con el frío y la nieve allá fuera. Así que se me ocurrió: “Podemos coger el subway y bajarnos en la parada justo debajo de Bloomingdale’s. No tienen ni que salir a la calle después que tomemos el tren. ¿Se animan?” Ellas estuvieron de acuerdo… porque cuando el cuerpo pide calle, calle hay que darle.

1555590_10153688305265174_1217777450_n

El día antes de la tormenta… pero los mismos personajes.

Cuando llegamos eran ya como las 3PM y no habíamos almorzado. ¿Quién puede irse de shopping con el estomago vacío? Yo no… con hambre, no puedo ni pensar bien. Así que buscamos en el directorio de la tienda a ver donde podíamos comernos alguito. Habían varios restaurantes pero no conocíamos ninguno, por eso decidimos irnos piso por piso de abajo hacia arriba y evaluarlos según nos los encontráramos. ¿OK?

Flip fue la primera opción en nuestro corto recorrido… justo al subir las escaleras desde el nivel donde te deja el subway 4-5-6. Cuando nos dimos cuenta que era un sitio de hamburgers, Tere y mami enseguida se decepcionaron ya que la mayoría de las veces una hamburguesa es sinónimo de “carne”. Pero estábamos en NYC y me dije a mí misma: “Misma… lee todas las opciones antes de descartar este restaurante.” ¡Y allí estaban! ¡VARIAS, así mismo, varias opciones vegetarianas para escoger!

Ojalá hubiese tirado una foto del menú para que lo vieran ahora. Pensaba que lo iba a poder conseguir online, pero no es asi el caso. El menú presentaba varias opciones vegetarianas: un veggie burger y mi favorito, un portobello mushroom burger. Nos sentamos y ordenamos… Puedes escoger el pan, el burger y los toppings que quieres. Las opciones vegetarianas vienen con 2 toppings adicionales a la lechuga, tomate, cebollas y pepinillo que vienen ya estándar. Yo pedí un portobello mushroom en pan integral multi-granos con queso de cabra y aguacate.

??????????

Además, tienen un montón de papas para acompañar tu burger. Nosotras pedimos unas finitititas y unas batatas fritas. Súper ricas ambas… pero les tengo que advertir que esas papitas finitititas parecen que nunca se acaban. Mientras las comes, ellas como que se reproducen porque el cono seguía lleno. Comimos un montón y aun así nos trajimos los left-overs para la casa.

??????????

Aunque Flip en Blomingdale’s no es un restaurante vegetariano… tal y como es de esperarse de un restaurante en NYC, tienen varias opciones sin-carne para vegetarianas hambrientas como nosotras. Porque, ¿Quién quiere irse de shopping hambriento? Yo no… y te aseguro que cuando regrese a NYC voy a tener antojo de shopping y de una hamburguesa de Flip.

??????????

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: