Recuento de nuestra 2nda clase de cocina KarmaFree Cooking – Quiérete Mucho

7 Feb

La semana pasada tuvimos nuestra segunda clase de cocina KarmaFree Cooking con el tema Quiérete Mucho a través de tu Comida. Porque muchas veces ponemos mucho empeño y esfuerzo cuando cocinamos para otros, pero no tanto cuando somos nosotros solitos en casa. ¿Por qué será?

Clase Cocina KFC - Feb 2014 2

Las recetas que compartimos son recetas ya conocidas y publicadas aquí en KarmaFree Cooking en Español y todas funcionan bien para cuando cocinas sólo para uno, para dos o para un crowd. Son recetas sencillas, deliciosas y las preparas de la misma manera si eres tú solita en tu casa una noche o si vas a cocinas para una gran fiesta.

RECETAS - KFC2

Aquí el menú de la clase:

Pasta con Tomates Marinados con pasta de arroz integral

Pasta with Marinated Tomatoes - KFC2

Pasta de Quínoa con Espinaca Bebé Fresca

Pasta with Spinach KFC2

Ensalada de Espinaca con Fresas Maceradas

spinach-strawberry-salad-comp

Plátanos Maduros Asados con Canela y Vainilla

Platanos maduros - KFC2

Peras Asadas con Queso Gorgonzola y Almendras Garrapiñadas

Poached Pears - KFC2

 

Y aunque estas recetas ya eran conocidas por muchos de ustedes, nunca es lo mismo leer la receta en tu casa y hacerla tú solo que verme a mí haciéndola y ayudándote con mis tips después de haberlas hecho una y otra y otra y otra vez.

Plato Completo - KFC2

 

La clase no es solamente sobre compartir recetas y técnicas. Hablamos de las diferentes tipos de pastas alternativas, hablamos de mis aceites de oliva favoritos. Hablamos de microplanes para rallar la cáscara del limón y como no me gusta echarle agua a la pasta después de escurrirla. También compartimos como los mismos ingredientes de los Tomates Marinados los puedes usar en una bruschetta de aperitivo o en unos pinchitos como un entremés más fancy.

Tomates Marinados - KFC2

Pinchos de Mozz Tom - KFC2

Estoy tan agradecida a todos los que participaron de la clase… esta vez la clase fue más grande que la anterior. Muchas caras conocidas y otras caras nuevas. Y quiero darle un aplauso grande a Adriana de GreatFood360 porque vino nuevamente a la clase y como siempre tomó unas tremendas fotos de la clase.

GRUPO - KFC2

Nuevamente mis asistentes, Angie y mami que se botan siempre encargándose de las cositas que hacen que la clase fluya con la armonía que nos caracteriza.

Espero que puedas acompañarnos a nuestra próxima clase… a finales de abril. Apúntalo en tu calendario – Recetas para celebrar a mamá. Ya estoy planificando el menú…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: