Bull de Aniette

3 Abr

Aniette es mi amiga desde hace muchos años ya…  desde high-school, ahora que le doy pensamiento.  Y aunque no estemos en contacto constante, cuando nos juntamos es como si el tiempo no hubiese pasado.  Hemos estado juntas en las “altas y en las bajas” y estoy muy agradecida y soy muy  afortunada de llamarla mi amiga.  Aniette es también la que me enseñó a hacer el Dip de Pimientos Rojos y me hizo tratar de adivinar como por media hora de qué estaba hecho el divino dip…

Aniette habla francés desde que estaba en high-school también… en 4to año ella ya leía novelas en francés.   La invité a nuestro get-together francés, pero ella ya había hecho planes con su maridito para darse una escapada romántica, así que no la pude convencer de que viniera a nuestra velada…

Pero aunque ella no haya podido estar aquí en persona, estaba con nosotros en espíritu… porque servimos uno de sus cocteles especiales.  La primera vez que probé este “bull”  fue en Chez Aniette las Navidades pasadas.  Como yo soy la “non-alcoholic” del grupo, casi me bebí la jarra yo solita.  Estaba vuelta loca de lo rico que sabía…

¿Y por qué se le llama “bull”?  Buena pregunta… porque yo no sé la contestación.  Solo sé que en Puerto Rico se le llama “bull”  a lo que se le llama un “punch” en Estados Unidos.  Y como en las películas,  el “punch bowl”  se le llama una “bulera”.   Un poquito de trivia ahí para su próxima fiestecita…

Esta es una adaptación de la receta original de mi amiga Aniette…  sólo porque no pude encontrar todos los ingredientes de la receta que ella me dio.  Lo que les indica que después de que a ustedes les gusten los sabores…  el bull les quedará fantástico igual.

 

p1030223.jpg

  

ANIETTE’S BULL

1 lata de jugo de parcha (maracuyá) concentrado
1 botella de 16oz de jugo de guayaba
8oz de jugo de uva
8 oz de jugo de china (naranja)
1 botella de cidra sin alcohol Martinelli’s

 

  1. Pasa el jugo concentrado del freezer a la nevera para que se descongele un poco.
  2. Mezcla bien todos los ingredientes en una jarra.
  3. Sírvelo frío con mucho hielo.

Una respuesta to “Bull de Aniette”

  1. Mike of Mike's Table abril 4, 2008 a 8:56 am #

    Interesting note about “bull”–I never would have known. The drink sounds very tasty with all of those tropical juices…I had real passionfruit once, and now, no amount of cheering my passionfruit plant in the backyard is speeding it along towards fruiting, lol.

Responder

