Las 10 recetas favoritas de mi Mami

7 May

Adoro a mi mamá…  no estamos de acuerdo en muchas cosas, peleamos bastante, pero también tenemos mucho en común – nos encanta viajar, nos gusta la decoración, nos gusta irnos de shopping, nos gusta hacer yoga y meditar, entre otras cosas.

¿Y qué haces cuando quieres celebrar a la persona que te lo ha dado todo pero que ya tiene todo lo que quiere o necesita?  ¡Le cocinas!  Porque a todo el mundo le da hambre en algún momento y mucho más cuando te piden algo en especifico.

A veces, cuando estamos caminando las góndolas de The Boys Farmers Market, mami me dice “Oye Madelyn, ¿por qué no haces esto o lo otro esta noche?”

Así que para hacerle honor a la mamá más antojaíta del mundo, quiero compartir las recetas de KarmaFree Cooking que ella me pide una y otra y otra vez.  Maybe a tu mami también le gusten tanto como a la mía.

las recetas favoritas de mi mamá en KarmaFree Cooking

Rollitos de Espinaca

Dip de Cottage Cheese

Tofu con Vainitas y Habichuelitas Chinas

Pasta de Quínoa con Espinaca Fresca y Limón

Lasaña Blanca de Espinacas y Almendras

Setas rellenas de Espinacas

Bruschetta de Tomate

Tarta de Espárragos

Budín de Pan Integral

Cuatro Leches de Calabaza

Postre de Manzanas

 

 

Lo sé que hay 11 links en esta lista… pero no creo que le podamos llamar al dip de cottage cheese un receta como tal.  Pero les puedo asegurar sin que me quede nada de dudas, que si estoy comiendo cottage Cheese con tortillas de maíz y mi mamá me ve comiendo, ella monta guardia al frente mío a comer de mi plato hasta que le pida que pare.

Responder

