Haz tus propios regalos de Navidad

24 Dic

Con tanta gente en las tiendas durante la época Navideña, muchas veces no es cuánto te gastes en regalos, sino con cuánto pensamiento y sentimiento pusiste en el mismo.  ¿Y qué puede tener más sentimiento que un regalito hecho por tus propias manos?

Aquí te presento algunas ideas que puedes hacer en tu propis cocina y te aseguro que no las regalarán para adelante…

 

Coquito

Puedes hacer varias recetas de éstas a la misma vez y las embotellas en botellitas de agua recicladas.  Anadele un lazo y es un tremendo regalo para llevarle al anfitrion de una fiesta de Navidad.

iStock_000004657893XSmall

Tembleque de Coco

Este es un postre que gusta a todos – es vegano, libre de gluten y súper fácil de hacer.  Hazlo en un molde desechable y es otro buen detalle para no llegar con las manos vacías a ese get-together navideño.

tembleque-mami

Salsa de Cranberry

Las salsas de cranberry o arándanos se comen mayormente en Acción de Gracias, pero con la cantidad de cranberries frescas que hay en las tiendas en estos días, yo sugiero que le llames Jalea de Cranberry, la empaquetas en potes de cristal con un lazo y es un bonito detalle para tus compañeros de trabajo.

 

Guava Piña Cranberry Sauce  KFC

Almendras con Romero

Esta receta es más fácil de hacer si compras ya almendras que estén peladas…  es un snack delicioso para cuando invitas a un grupito de amigos a tomarse algo en tu casa o para llevar a una fiesta familiar y tener alguito para picar antes de que esté lista la comida.

rosemary-almonds

Helado de Coquito

Si decides hacer Coquito, hazte un batch adicional para ti y conviértelo en el mejor postre de la Navidad.  Este es un regalo de ti, para ti.

Coquito Ice Cream

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: