Los 10 tipos de vegetarianos

8 Dic

Cuando preguntas a cualquiera qué comen los vegetarianos, recibirás un montón de contestaciones diferentes.  Algunos dirán que comen plantas solamente, otros que los vegetarianos comen huevos y leche y habrá gente que pensará que los vegetarianos comen hasta pollo y pescado.

De cierta manera todos tienen algo de razón porque la verdad es que hay muchos tipos de vegetarianos y se distinguen por lo que comen y dejan de comer.  Dependiendo del tipo de vegetariano del que hablemos, ellos pueden comer desde solamente frutas hasta posiblemente pescado.

Yo personalmente me considero una lacto-vegetariana, pero no me convertí en una de la noche a la mañana… por eso fui pasando de una de estas categorías a las otras hasta llegar donde estoy y sentirme que realmente podía llamarme vegetariana.

Para ayudar a aclarar la confusión, el website danés Elsiden.dk creó una gráfica que muestra exactamente qué comen cada uno de los 10 tipos de vegetarianos:

10 types of vegetarians

Podemos debatir si en realidad un Pollotarian o un Pescetarian es realmente un vegetariano, ya que personalmente entiendo que no lo son, pero imagino que habrá personas que estén en desacuerdo conmigo y les llamen vegetarianos por igual.

Los semi-vegetarianos tampoco pueden ser considerados vegetarianos… ellos son mas como omnívoros en vías a ser vegetarianos o vegetarianos que comen ocasionalmente productos animales en eventos sociales.

¿Qué crees tú?  Déjanos saber tu sentir en la sección de comentarios…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: