Celebrando el Día de la Bastilla…

14 Jul

Allons enfants de la patrie,
Le jour de gloire est arrivé
Contre nous de la tyrannie
L’etendard sanglant est levé
Entendez vous dans les campagnes,
Mugir ces feroces soldats?
Ils viennent jusque dans nos bras
Egorger nos fils, nos compagnes!

Eso es todo lo que me sé del himno nacional de Francia, La Marselleise…

Pero lo que no me cabe duda, es que tengo un amor por todo lo francés… y el año pasado casi para esta misma fecha, estaba en París por 3era vez disfrutando de mi primeras vacaciones internacionales viajando sola.  Fue una tremenda experiencia que le recomiendo a todos hacer aunque sea una vez en la vida.

Para conmemorar el aniversario de mis vacaciones y de la Revolución Francesa, vamos a repasar algunas de mis recetas de crepas favoritas, todas vegetarianas y todas deliciosas…

Las Crepas se pueden hacer sin huevos y hasta sin gluten si así lo deseas…  Lo único que tienes que hacer es comprar y utilizar los ingredientes adecuados.

Crepe Stack - Copy

Crepas Saladas

Rellénalas de Espinacas, Papas y Brócoli o simplemente con Queso…  las crepas son la versión francesa de un sandwich

Potato Broccoli Crepe KFC

Crepe Fromage 1

Crepas Dulces

Rellénalas con frutas maceradas o hasta con dulce de leche…  las crepas dulcescon las favoritas para comer en las calles parisinas.

Egg-free crepes

crepe caramel beurre salee

Responder

