Oliviate – Las bondades de las aceitunas en tu rutina de belleza

8 Jun

Me gustan los scrubs…  y desde que estaba en la escuela superior.  Siempre he utilizado un scrub para la cara para asegurarme que no me salieran granitos y que siempre estuviera suavecita.  Ahora, también me gusta pasarme scrubs por el cuerpo, para asegurarme que tengo la piel suave después de depilarme con cera.

Pero les tengo que admitir, que aunque prefiero siempre comprar los productos más naturales posibles, no estaba al tanto que muchas marcas de scrubs utilizan pedacitos pequeños de plástico, y que cuando me enjuago la cara, estoy contaminando las aguas de los mares con esos pedacitos de plásticos que no se pueden reciclar.

Cuando publiqué recientemente el artículo de la experiencia de mi amiga Robin utilizando aceite de coco, Emily se comunicó conmigo para ver si estaba interesada en probar su scrub natural hecho de aceitunas orgánicas de California.  ¿Cómo podría rechazar su invitación?

Y recibí en el correo una pequeña muestra de Oliviate para tratar…

Oliviate Sample

 

Lo primero que me llamó la atención de Oliviate es que está hecho casi completamente de aceitunas enteras y orgánicas de California, que las muelen para obtener un scrub que elimina las células muertas de tu piel.  El scrub como tal, está hecho de las pepitas o huesos de las aceitunas en vez de bolitas plásticas artificiales.  Entonces usando los aceites naturales de las mismas aceitunas aprovecha las propiedades del aceite de oliva, en un formato tópico para tu piel.  Me encanta que hasta han pensado en el empaque para hacerlo reciclable y amigable al ambiente.

Oliviate parece un puré de aceitunas.  Tuve que contenerme de untarlo en una galletita y darle una probada, porque el aroma es fascinante.  En la descripción que Emily me envió dice que puedes esperar sentir el olor de limoncillo y vino.  Y huele a vino sin duda… sin tener ni una sola gota de alcohol.  Los ingredientes son muy naturales – Olea Europaea Orgánica (Aceitunas), Glicerina Vegetal Orgánica, Aceite Esencial de Cymbopogon citratus Orgánico (Limoncillo)  y un poquito de Potassium Sorbate, que es un conservante para alimentos para hacerlo que dure un poquito más en el pote hasta que lo acabes.  Ya que básicamente, esto es comida que estás usando para tu rutina de belleza…


IGG_scrubsample

La experiencia en la ducha fue mágica…  ese aroma de vino te transporta automáticamente a un viñedo en el Napa Valley… o a un olivar en el Mediterráneo.    El scrub es bastante fino, pero hay que tener cuidado cuando lo uses en la cara, porque tiene unos pedacitos grandes que pueden ser un poco fuertes para la delicada piel de la cara.  Lo bueno es que el aceite de oliva en el mismo scrub ayuda a compensar, y aún uno frotando, la piel se siente suave y tersa.  Me gustó mucho cuando lo usé en mis rodillas, codos y la parte de atrás de mis muslos, que recién los había depilado con cera.

Oliviate Exfoliating – Moisturizing Olive Mask & Scrub


Oliviate_scrubphoto_140422-HI-RES (1)

¿Y cómo puedes conseguir tu propio tarrito de Oliviate, te preguntarás?  Pues contribuyendo a la campaña de Indigogo de Oliviate.  Ahora mismo, Oliviate no está disponible comercialmente.  Emily y Rob necesitan $25,000 para ayudarlos a comprar equipo, empaques, etc. para poder lanzar oficialmente Oliviate al mercado.  Solamente tenemos hasta el 20 de junio para ayudarlos a conseguir estos fondos.  Si contribuyes un poquito, te dan alguito de producto… pero si contribuyes más, te dan mucho, mucho más… hasta una experiencia culinaria en el mismo olivar de donde ellos se suplen de sus aceitunas.

 

EmilyandRob_photo

Sólo tenemos unas cuantas semanas de este esfuerzo…  así que les exhorto a que visiten su página en Indigogo y que hagan una inversión en esta iniciativa de productos orgánicos y naturales.  Seamos todos partícipes de este esfuerzo de traer un producto natural y orgánico al mercado.

Yo estoy haciendo mi parte…  ayúdalos haciendo la tuya!! Si queremos mejores productos en el mercado… tenemos que APOYARLOS!!  Si te llama la atención lo que Oliviate representa, selecciona un perk y disfruta de las bondades de las aceitunas de California en tu propio hogar. Y ayúdanos a correr la voz…

 

Solamente me proveyeron una pequeña muestra de producto para tratar.  No fui compensada económicamente para proveer esta reseña.  Mis opiniones y puntos de vista son completamente propios y sin influencia de ninguna entidad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: