Hoy cumplimos 6…

7 Nov

Hoy KarmaFree Cooking cumple 6 años… a la verdad que no parece que fue hace tanto tiempo cuando una tarde estaba en mi casa y decidí comenzar un blog. Me dije a mí misma… “Pa’ encima… ¿Cuán difícil puede ser ésto?

SIX

Pues mucho más de lo que imaginaba… Mantener un blog es mucho trabajo y responsabilidad, pero también representa mucha satisfacción. Con frecuencia me siento que tengo 2 trabajos. El tiempo que hay que dedicarle a escribir, a desarrollar recetas, a tirarle fotos, en fin, ¡no voy a aburrirlos con los detalles!! Pero todo este trabajo viene acompañado de la satisfacción que se siente cuando ustedes me escriben, ya sea en los comentarios o en FaceBook, de lo mucho que le gustan las recetas, de las ideas que les proveo, que cómo disfrutan mi manera de presentarles el estilo de vida vegetariano que llevo. Si al final del dia, una sola persona se siente que desea tratar ser vegetariano o por lo menos modifican su percepción sobre el estilo de vida vegetariano, pues mi karma yoga está hecho.

Y este año he viajado tanto que los he tenido un poco abandonados. No he tenido oportunidad de compartir tantas recetas ni posts con ustedes. Por eso me disculpo efusivamente. No tienen una idea de la cantidad de material que tengo en mi computadora para compartir con ustedes… espero que su paciencia valga la pena al final.

Y como usualmente hacemos en nuestros aniversarios, hacemos un recuento de las recetas/posts más visitados por ustedes. Aquí algunas favoritas de hoy y siempre. Muchas gracias por su lectoría y visitarnos siempre. Los queremos mucho!!

 

Remedios Caseros – Miel, Limón, Sábila y Cebolla

Remedios Caseros – Té de Tilo y Manzanilla

Plátanos Asados en su Cáscara

Jugo de Apio y Limón

Papas al Horno con 3 Hierbas

 

Responder

