La Jet-Setter Vegetariana Contraataca…

24 Sep

¡Estoy aquí!! ¡Estoy aquí!!! No me he desaparecido de la faz de la Tierra…

Al contrario… la primera parte del 2013 ha sido increíble para mí… he tenido la oportunidad de visitar tantos sitios – India, Panamá, Perú, Miami, pero de esos ya ustedes sabían un poco. Pero lo que maybe no saben es que acabo de regresar de un viaje a España de hacer el Camino de Santiago y una semana en Paris. Todo junto, creo que de los primeros 8 meses del año, solamente he estado en Puerto Rico como 3 meses en total. Se los dije ya en una ocasión… ten cuidado con lo que deseas…

Travel 2013 Collage

Aunque me encanta viajar, he estado deseando un sentido de normalidad… tiempo en mi casa, a solas donde pueda escribir, recoger mis pensamientos e ideas y poderlas compartir con todos ustedes. Pero esto de hacer 3 viajes de corte espiritual en menos de 6 meses se siente en el cuerpo y la mente. Y por eso es que en las pasadas semanas no he tenido la mente clara como para poner mis experiencias en papel… o pantalla, que es mas certero en este sentido. Por eso es que he estado un tanto callada…

Si me sigues en Facebook, por lo menos has tenido la oportunidad de re-descubrir algunas recetas de los archivos de KarmaFree Cooking… Pero mi maestro espiritual me dice que por un tiempo voy a estar así… con la mente tratando de procesar y asimilar muchas de las enseñanzas y bendiciones recibidas en todos estos viajes espirituales. Tomará un tiempo… pero han sido experiencias únicas.

Ya he tenido la oportunidad de compartir algunas de mis experiencias en Perú – como sobre La Gran Fruta, mi experiencia tomando Té de Coca y mis recomendaciones de qué comprar cuando visiten Perú. También les he compartido algunas ideas del viaje de la India – como las muchas maneras en que los indios comen lentejas y sobre las semillitas de hinojo azucaradas… Pero no he tenido chance de comentarles de los tratamientos naturales que nos dimos en Panamá, de todos los restaurantes vegetarianos/veganos que fuimos en Lima y en Cuscoo de las muchas recetas maravillosas que aprendimos en India. Les digo que aprendí de una cantidad de postres ¡¡ES-PEC-TA-CU-LA-RES!!! Compartiré algunas de las recetas cuando las vaya haciendo en las próximas semanas…

Panama Collage

Ahora, también compartiré un poco sobre mi experiencia haciendo el Camino de Santiago… Si has leído el libro de Paulo Coelho, El Peregrino, sabes de lo que estoy hablando… Este fue mi tercer viaje a España y sigo enamorándome más y más con él. También compartiré como me preparé para caminar 114km en 5 días en una dieta vegetariana!!! Se puede…

España Trip Collage 2

¡Y París! Mi querida y adorada París… ¿Cómo iba a estar en España y no darme el brinquito a París? Imposible… En esta occasion fui solita para disfrutar de la cuidad a mi tiempo y a mi paso, visitando y comiendo en muchos lugares que había tenido en mi lista en el pasado viaje y no pude hacerlo… como esos deliciosos falafels de L’As du Falafel que tanto la gente espera en fila para comer…

Paris Trip Collage

Gracias por mantenerse pendientes… gracias por ser pacientes conmigo. Les prometo que siempre los tuve a todos ustedes en mi pensamiento no importa donde estuviese… India, París, España, Miami, Panamá, Perú… y hasta aquí en mi pequeña cocinita en San Juan de Puerto Rico. Trataré de hacerlos sentir como que viajan un poquito conmigo también… OK??

 

¡Bon voyage virtual!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: