Mil disculpas de parte de una viajera profesional vegetariana…

24 Jun

Quisiera pedirles mil disculpas si sienten que en los pasados meses no he podido compartir con ustedes tantas recetas ni comentarios con ustedes… simplemente he estado súper ocupada viajando el mundo durante la primera mitad del 2013. Como les he mencionado brevemente, ten cuidado con lo que deseas y le pides al Universo. Yo le di una orden al Universo de que quería ser una viajera profesional y el Universo me ha escuchado claramente. Y aunque mientras viaje sienta inspiración de cocinar y de crear platos y recetas nuevas para ustedes, el hecho de no estar en una cocina donde poder expresar esos deseos a veces representa una gran limitación.

Travel 2013 Collage

Por eso en mis próximos posts podrán ver el resultado de los viajes que he dado en los pasados meses… ya les compartí un poco que fui a la India por 4ta vez en Febrero y Marzo. He ido a la Florida varias veces – para el nacimiento de mi sobrinita, para correr el Miami ½ Marathon y para el cumple de mi cuñado. Y ahora mismo regresé de un viaje de ensueño donde fui a Panamá y a Perú, pudiendo cumplir un sueño que siempre he tenido de visitar Machu Picchu.

Ahora que estoy plantada en casa por algunas semanas, tendrán la oportunidad de hacer un poquito de turismo virtual a través de mis comentarios y fotografías. Una parte importante cuando viajo es experimentar los sabores de los lugares que visito. Así que tendrán la oportunidad de disfrutar visualmente algunos de los platos que pude probar, pero también algunas recetas inspiradas en los platos que más me impactaron. Además verán algunas de las cositas deliciosas que traje de recuerdo y que me ayudarán a recrear algunos de los sabores que disfruté en mis viajes.

Sé que no es lo mismo viajar de verdad que virtualmente, pero espero que lo disfruten de todas maneras. Y que estos próximos posts los inspiren a salir de sus casas y a viajar a conocer el mundo exterior.

Buen viaje… y buen provecho.

2 comentarios to “Mil disculpas de parte de una viajera profesional vegetariana…”

  1. joelvis julio 22, 2013 a 1:22 pm #

    como financias tus viajes ?

    • KarmaFree Cooking agosto 3, 2013 a 5:05 am #

      Como???? Pues para que existen los sugar daddys y los tickets de la loteria en este mundo??? 😉

Responder

