Después de una semana sin comer nada sólido… no quieres comer nada que se sienta pesado y que vaya a ensuciar tu sistema nuevamente. Nos recomiendan siempre comer sólo frutas y ensaladas por algunos días después que terminamos nuestros retiros espirituales.
Esta ensalada fue la que preparé justo después que terminé mi último retiro y regresé “al mundo de los que comen”… La preparé con lo que conseguimos en nuestra compra el Día de Año Nuevo, pero resultó ser tan deliciosa que la preparé como por 3-4 días corridos. ¡Así de adictiva es!
Este es mi intento de que te vuelvas tú también un adicto de las ensaladas crudas… Espero que me funcione!!!
ENSALADA VERDE MIXTA
2 puñados de arugula bebé 1 puñado de espinaca bebé 1 puñado de germinados de alfalfa 1 tomate, rebanado ¼ taza de almendras rebanadas ¼ taza de cranberries secos Vinagreta de Limón – limón, aceite de olive extra-virgen, sal y pimienta
- Combina todos los primeros 6 ingredientes en una ensaladera. Échale el jugo de ½ limón, agrega un chorrito de aceite de oliva y sazona con sal y pimienta. Con tus manos mézclalo todo para que la ensalada se aliñe bien con el aderezo.
- Cómela inmediatamente… porque las lechugas se ponen mustias si la dejas reposando por mucho tiempo antes de comerla.
Deja una respuesta