Algunas ideas para el Super Bowl de los Harbaugh…

31 Ene

No me gusta el fútbol americano… pero siempre me ha encantado Jim Harbaugh. Lo admito…

Harbaughsmiling

Cuando estaba en universidad en Chicago, Jim Harbaugh era el quarterback de los Bears de Chicago y él fue la única razón de por qué tuve la osadía de aguantar el congelado viento de Chicago en invierno para presenciar mi único juego de la NFL en vivo en Soldier Field. Pero les repito, no me gusta el futbol americano, pero cuando medio mundo en Facebook mencionaba en Facebook el Harbaugh Bowl mis antenitas de vinyl enseguida se sintonizaron para ver que estaba pasando. De seguro que veré el Super Bowl este próximo domingo, pero más para ver las tomas de los coaches en las orillas del partido. Y entre tanto me verán comiendo algunas de estas ideas de picadera que pueden convertirse en los mejores acompañamientos de cualquier celebración de Super Bowl.

Y que tu equipo favorito gane… estoy completamente segura que un Harbaugh celebrará con un anillo de campeonato.

Albóndigas de Soya

Sándwiches de Albóndigas

Queso Frito

Arañitas de Plátano

Frituritas de Calabaza

Babaga-hummus

Babaga-hummus 2

Dip de Pimientos Rojos

p1010730.jpg

Sándwiches de Mezcla Veggie

sand-mezcla-round.jpg

Responder

