Nueva Versión del Smoothie de Desayuno Tropical Cream Supreme

23 Ene

Una de mis resoluciones de Año Nuevo es comer mucho más saludable… y asegurarme de consumir mis raciones de frutas frescas al día es ciertamente gran parte de esa resolución.

Me encantan los sabores de la batida de Orange Julius, el Tropical Cream Supreme. Para serles sincera, ni sé si este fast food todavía existe por ahí. Maybe debería googlearlo… pero de lo que estoy segura es que el sabor de esta batida me hace recordar mis días de adolescente. Pero la gente y las cosas cambian… y muchas veces para mejorar.

Así que les presento mi nueva versión mejorada del Tropical Creme Supreme edición 2013… la cual se está convirtiendo en mi batida de desayuno favorita.

Updated Tropical Cream Supreme

NUEVA VERSIÓN DEL SMOOTHIE DE DESAYUNO TROPICAL CREAM SUPREME

1 guineo
4 fresas
¼ taza de mangó congelado
½ taza de yogurt plain
1 taza de jugo de parcha o mburucuyá
Un chorrito de néctar de agave o miel
1 cda de semillas de linaza molidas

 

  1. Licua todos los ingredientes en tu batidora eléctrica o tu Magic Bullet.
  2. Sírvela fría.

 

Deja un comentario

