Creo firmemente que Dios o el Universo, como lo quieran llamar, te pone en tu camino a las personas precisas de las cuales debes aprender para crecer como ser humano… Annie Mariel es una verdadera bendición en mi vida. Es como si Dios supiera, en su omnisapiencia, exactamente el tipo de persona que necesitas en cada momento de tu vida.
Nos llevamos súper bien desde el momento en que nos conocimos en una clase de francés conversacional hace casi 5 años atrás. Somos muy parecidas en muchas cosas – somos ambas consultoras, nos encanta todo lo francés, nos gusta viajar, seguimos practicas espirituales, somos vegetarianas… bueno, casi vegetarianas, porque Annie Mariel todavía come de vez en cuando pescado y mariscos. Pero entiende y no le esta raro mis idiosincrasias de vegetariana. Ella me ha pegado su pasión por correr y hasta hemos solicitado para participar de The Amazing Race (ay mi madre!!!)
Annie Mariel es una fanática de KarmaFree Cooking… y para mi última cena del 2012 ella quiso contribuir con una ensalada. Ella sabía que iba a cocinar pasta y me pidió que la hiciera lo mas light posible, así que la complací utilizando solo salsa de tomate en vez de mezclarla con alguito de crema o half and half como suelo hacer en otras recetas. Ella me dijo que me sorprendería con su ensalada… y sorprendida quedé.
Esta ensalada tiene un poquito de todo… ¡y estaba deliciosa! Hasta repetí… Le pedí a Annie Mariel si podía compartirla en KarmaFree Cooking y con mucho gusta accedió. Espero que se sienta orgullosa de cómo la estoy representando. Tienen que probar esta ensalada…
ENSALADA COMPUESTA DE ANNIE MARIEL
Espinaca bebé Arúgula Tomates pequeñitos Cebolla Roja rebanada finitita Aguacate Queso Blue Cheese en grumitos Almendras rebanadas y tostadas Cranberries Secos Cebollitas Fritas Aderezo de Vinagreta Balsámica
- En un bowl grande combina todos los ingredientes. Saltéala para que todos los ingredientes se mezclen.
- Añade el aderezo y aliña la ensalada para que cada elemento esté aderezado.
Aderezo de Vinagreta Balsámica
¼ taza de vinagre balsámico ½ taza de aceite de oliva extra-virgen 1 cdita de mostaza Dijon Sal y Pimienta Negra a gusto
- Coloca todos los ingredientes del aderezo en un pote de cristal. Agítalo bien para que se mezcle y se emulsione. Déjalo reposar un poquito para que los sabores se unan bien.
- Sírvela sobre tu ensalada favorita.
Deja una respuesta