Quiero un 2013 más saludable y en forma…

2 Ene

¿Tú haces resoluciones de Año Nuevo?

Yo trato de proponerme 2-3 cosas máximo para poder concentrar todos is esfuerzos en hacer que esas resoluciones de cumplan. Algunas veces queremos hacer tantos y tantos cambios que en realidad no logramos nada al final; como dice el dicho – El que mucho abarca, poco aprieta.

Para aumentar tus probabilidades de éxito, selecciona UNA cosa que quieras cambiar y mantente enfocado. Concentrar tus esfuerzos en una sola cosa te simplificara alcanzar esa meta. Y no te desanimes. El éxito se obtiene realizando pequeñas acciones una y otra vez.

Aquí están MIS resoluciones para este año…

76068681175558363_VoB5jtOR_c

Seguir Corriendo

Correr carreras de distancia se ha convertido en una pasión durante el 2012. Bueno… en realidad correr/caminar es lo que hago. Pero ya me he propuesto completar varias carreras este año – Miami ½ Marathon, Puerto Rico ½ Marathon y el Divas ½ Marathon. Todas estas carreras son preparación para los objetivos del 2014, que son los ½ maratones de Disney y de París. Así como Forrest Gump empezó a correr y no paraba… ¿sabrá Dios a donde en el mundo me llevará el correr?

greek-salad

Comer Más Saludable

Es curioso que escribo un blog vegetariano y mi resolución es comer mas saludable, ¿verdad? Pero se que en muchas ocasiones me limito a comer las cosas que son familiares para mí y que no tengo ni que pensar mucho. Pero quiero expandir mis horizontes culinarios cocinando y comiendo alimentos que sé que son buenos para mi pero que me da vagancia hacer – como la quínoa, el tofu, la col rizada, comer mas ensaladas, comer mas frutas…

Adult females in yoga class.

Dar Clases de Hatha Yoga

He compartido con ustedes mi estilo de vida… pero mayormente mi cocina vegetariana. Pero el Hatha Yoga es una parte importante de este estilo de vida y no lo comparto con mucha gente. Me he propuesto que voy a compartir los beneficios del hatha yoga con las personas a mi alrededor. Puede ser un reto hacerlo en el blog, pero nos inventamos algo. Para comenzar, estableceré dar clases en mi área. El yoga me ha dado tanto en mi vida, que tengo que buscar nuevas maneras de cómo compartir esos beneficios con todos aquellos interesados.

48695239691438109_CLCQXIkI_c

Qué tengan un feliz 2013 y que esté lleno de bendiciones. El Universo se encargará. Confía…

 

Una respuesta to “Quiero un 2013 más saludable y en forma…”

  1. B Liz Trinidad enero 30, 2013 a 8:40 am #

    Me encanto, suerte con tus propositos de este a~o, yo sigo persiguiendo los mios y dando lo mejor de mi. 😉

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: