Los Gandules de Lula

19 Dic

Inspirada por el movimiento de Shop Small… quiero invitarlos a que estas Navidades regalen cositas hechas por ustedes mismos o por alguien que ustedes conocen. Soy una empresaria propia y desde que lo soy, tengo una gran convicción de ayudar y promover a otros comerciantes independientes.

El fin de semana pasado organicé el baby shower de mi hermana y uno de los aperitivos que servimos fue un Antipasto de Gandules hecho por mi amiga Lula. Lula y yo nos hacemos las manos y los pies en el mismo lugar. Pero también hace unos gandules para chuparse los dedos. Ella los vende directamente desde su cocina así que si desean probarlos, la pueden llamar al número que está en la foto que les incluyo.

gandulitos  KFC

Estos gandules fueron uno de los HITS de la noche… Todo el mundo pensaba que yo los había hecho, pero los que me conocen bien saben que yo no como granos, así que no era posible que yo hubiese hecho esto tan delicioso. Los lleve desde Puerto Rico al party y causaron sensación. Estos gandules son deliciosos – con mucho gusto a ajo y un toquecito de cilantro.

Gandulitos

Así que si quieres causar sensación en estas Navidades, llega a tu próxima fiesta con unos gandulitos de Lula. Llámala al 787-410-0630 y le dices que te lo dijo Madelyn de KarmaFree Cooking.

oooo0

Y voy a pedirles un favor adicional… piensen en esta navidad el valor de dar de ustedes en vez de regalar regalos materiales. Den de su tiempo, de su sabiduría, su comprensión, su sonrisa, sus abrazos o su hombro… dar de USTEDES es un regalo mucho mas significativo y de valor que cualquier presente material.

Honremos y celebremos el verdadero sentido de la Navidad.

Felicidades…

 

Deja un comentario

