Quiero Gatorade Natural!!!

8 Nov

¿Les he mencionado que estoy entrenando para un medio maratón?

Pues desde Junio estoy entrenando para el ½ maratón Run Like a Diva que se celebrará aquí en San Juan el próximo 11 de noviembre. Esta es la segunda vez que se celebra, pero es la primera vez que yo participo. Mi amiga Tania estaba loca porque lo hiciera con ella desde el año pasado.

Entrenar para este ½ maratón ha sido una tremenda experiencia… he conocido a tanta gente nueva y espectacular – Annette, Maritza, Lilliam, Tere, Nadya, Alice, Zuleyka, Ada, Vanessa, Nancy, Mariano, Diana, IsaMari, Lisandra, Kimberly y ahora tener otro aspecto más en común con Tania y Mili. Somos parte del grupo de entrenamiento de Island Divas de Chewy Candelario.

Desde que comenzó el entrenamiento estaba opuesta a beberme algo que estuviera lleno de químicos y colorantes artificiales. Ya ustedes saben cómo se siento al respecto. Sin embargo, por un tiempo al principio me sentía muy adolorida después de cada entrenamiento. Como si tuviera el cuerpo llenos de achaques. Pensaba que era mi cuerpo ajustándose al ejercicio. Hasta que mi amiga Annette me recomendó que me tomara un Gatorade después de entrenar. ¿QUÉ QUÉ?? Yo no tomo esas “agua ‘e piringas” le dije. Pero tenía tanta sed que le di un chance…

Les soy honesta que desde que comencé a tomar Gatorade después de cada entrenamiento, me comencé a sentir como yo misma nuevamente. Al otro día no tenía dolores en el cuerpo y me sentía con energía y vitalidad. Parece que toda esa tecnología y ciencia realmente sirven de algo cuando estás convirtiéndote en un atleta. Así que he hecho una pequeña excepción a mi regla de no consumir nada con colorantes por el bien de mi recuperación después de cada entrenamiento. Escojo no leer la etiqueta cada vez que me llevo una botella a la boca.

Recientemente cuando viajé a Florida y tenía que seguir mi entrenamiento como de costumbre para no perder momentum, fui un día al supermercado a comprar mis comiditas y bebidas a las que me he acostumbrado durante el entrenamiento. Y cuando fui a comprar Gatorade me di cuenta que por allá tienen Gatorade NATURAL – una versión sin ingredientes ni colorantes artificiales pero con las mismas propiedades recuperativas de la versión original. El website te dice todo sobre la ciencia y como los ingredientes naturales funcionan. El sabor de Orange Citrus es fabuloso.

¡Yo esto no le he visto en Puerto Rico!

Cuando entras al site y pones tu zipcode para encontrar la tienda mas cercana que vende esta versión de Gatorade Natural me doy cuenta que la tienda mas cercana es el Whole Foods de Alton Road en South Miami Beach. ¡Seguro! Lo que me dice claramente que esta versión no la traen a Puerto Rico… ¡TODAVIA!

Así que esta es mi plegaria… PEPSICO POR FAVOR, traigan a Puerto Rico su versión de Gatorade Natural. Aquí también tenemos atletas que apreciamos las propiedades de recuperación de su producto pero preferimos una versión mucho más natural. Posiblemente lleguen a un mercado que como YO, no habíamos considerado usar su producto antes. Así mismo como deseo que me traigan un Whole Foods en Puerto Rico, así mismo sé que muchos de nuestros supermercados naturales y tiendas de deportes estarán muy abiertos a ofrecer su nueva fórmula acá. ¡MUCHAS GRACIAS!

¡Y pa’lante DIVAS! Si vives en Puerto Rico y quieres ser parte de nuestras cheerleaders el día de la carrera de las Divas, somos las chicas con los sweaters negros que dicen Island Divas. Yo soy la que tiene la gorrita de I❤ NY. OK????

 

2 comentarios to “Quiero Gatorade Natural!!!”

  1. Brenda noviembre 13, 2012 a 10:52 pm #

    El poder del consumidor no se debe menospreciar. Escríbele a PepsiCo (y les dices que Pedialyte viene sin colorantes), pídelo en las tiendas!

    • KarmaFree Cooking noviembre 14, 2012 a 1:29 pm #

      ya compré Pedalyte clear… de lo más bueno!!!! Le escribo a Pepsico STAT!!!!

Responder

