MaryThe Spice and Tea Exchange en Boca Ratón

2 Nov

A la verdad que hay que dárselas a las redes sociales… mucha gente se queja de que FaceBook es el “chota-book” porque te delata con todo y con todos, diciéndole al mundo lo que haces y dejas de hacer. Me imagino que eso aplica para aquellos que les encanta compartir con sus “amigos” todo lo que hacen.

Yo, personalmente, trato de ser juiciosa cuando uso FaceBook. Pero tengo que admitir que de vez en cuando me gusta “check in” a los lugares que voy porque me gusta leer la reacción de mis amistades sobre donde estoy o sobre lo que estoy haciendo. Y eso mismo fue lo que me paso cuando estaba en Boca Ratón la semana pasada…

Mencione en Facebook que estaba en Boca entrenando para un medio maratón y que iba a correr 13 millas… la distancia mas larga que había corrido en mi vida. Ese era mi objetivo… compartir con mis amistades que les gusta correr que estaba corriendo con ellos en la distancia. Pero FaceBook no discrimina sobre cuales amigos ven lo que posteas, así que cuando mi amiga Jill, quien vive en New York leyó mi post su comentario no fue acerca de mi carrera – “Dale Madelyn, tú puedes” o “OMG que muchas millas”, fue más – “Si estás en Boca, tienes que ir a Mizner Park a la tienda de Tés y Especias. No te la puedes perder.” A la verdad que fue un comentario súper diferente y refrescante a todos los demás comentarios que recibí.

Soy fiel creyente que todo tiene una razón de ser, así que después de correr 13 millas, salí con mi hermana a hacer algunas compras y ¿Dónde creen que terminamos? Pues en Mizner Park… completamente sin planificar. Estábamos buscando una tienda que nunca encontramos porque la habían cerrado hace 2 años atrás. Y para no desperdiciar el viaje hasta Mizner Park, nos metimos en la tienda de los tés – The Spice and Tea Exchange – para ver qué era lo que Jill no quería que me perdiera.

¡OMG! ¡Esta tienda es espectacular! Los olores son embriagadores, en el mejor sentido de la palabra…

Tienen una sección de Hierbas y Especies, otra de Azúcares, otra de Sales y otra de Tés.

They have sections of Herbs and Spices, Salts, Sugars and Teas.

La gerente, Mary Lou,  me ayudó a navegar a través de la tienda compartiendo conmigo sus productos favoritos y como podía utilizarlos en mi cocina. No pude contenerme y tuve que sucumbir a la tentación y hacer un poquito de shopping:

Semillas de Mostaza Amarilla y Marrón

para tratar de hacer mi propia mostaza en grano

Sal Ahumada con Chardonnay

para asar vegetales o setas con un poquito de sabor a BBQ

Sal de Trufas negras

para sazonar papas majadas, papas asadas, popcorn o lo que se te ocurra

Azúcar de Frambuesas

me la recomendaron para comer con yogurt plain, sobre galletitas, con avena o

para decorar el borde de una copa y disfrutar con vino espumante.

Azúcar de Cebollas Dulces

para echarle por encima a vegetales asados y que se doren mejor

Una mezcla de Sal con Cítricos de la Florida

Sal gruesa con cascaritas de cítricos de la Florida. Me la recomendaron para sazonar espárragos o espinacas.

Y mi hermana no se quedo atrás y se compró unas cuantas variedades de té.

SI vives en Boca Ratón o las cercanías, tienes que visitar esta tiendita. Esta chulísima. Ellos tienen un website donde puedes ver todos sus productos y si deseas que te envíen algo, Mary Lou te lo envía por correo sin problemas.

Yo estoy segura que The Spice and Tea Exchange se ha convertido en una de esas paradas obligatorias en mis viajes a la Florida. Y gracias Jill por la recomendación y a FaceBook por conectarme a mis amistades en tiempo real. A la verdad que vivimos realmente en un mundo virtual…

Deja un comentario

