Jugo de Calabaza vs. ButterBeer

30 Oct

En el verano tuve la oportunidad de visitar por primera vez Universal Studios Islands of Adventure. Es que a mí no me gustan las montanas rusas, pero tenía que ir a visitar el parque del Wizarding World de Harry Potter. He sido una mega fan desde el primer libro y le pegué la fiebre a unas cuantas personas del Centro Yoga, incluyendo a mi mamá.

El mundo de Harry Potter era la única sección del parque que me interesaba visitar. Así que dejé atrás a mi amiga Aniette y sus nenes para poder disfrutar de cada esquinita de esta sección. Y fue una experiencia mágica el entrar a Hogsmeade y ver el castillo de Hogwarts en la distancia.

 

Y en la misma entrada de Hogsmeade te reciben con un carrito que venden Butter Beer y Jugo de Calabaza. Teníamos que hacer la fila y probar lo que tanto le gusta a Harry, Ron, Hermione y al resto del estudiantado de Hogwarts.

La Butter Beer te la sirven en el momento y la venden en las rocas o en “frozen”. La pedimos con hielo porque nos recomendaron esta versión si queríamos cogerle mejor el sabor y tomaríamos más ButterBeer por el precio. El Jugo de Calabaza o Pumpkin Juice lo venden ya en botellas pre-empacadas de lo más bonitas.

La butterbeer sabe a cream soda con una capa gruesa de crema batida encima. Es dulce, efervescente y muy deliciosa. Valió la pena el tiempo que pasamos haciendo la fila para ordenarla.   El jugo de calabaza sabia a un pastel de calabaza súper dulce y con muchas especias. Posiblemente demasiado dulce para mi gusto.

Preferí la butterbeer al jugo de calabaza. Hubiese preferido haberme ahorrado los chavos que me gaste en ese pumpkin juice y haberme comprado otros Butter Beers que saben mucho, mucho mejor.

¿Has tenido la oportunidad de probarlos? ¿Qué piensas?? ¿Cuál te gustó más???

3 comentarios to “Jugo de Calabaza vs. ButterBeer”

  1. David junio 3, 2014 a 8:12 am #

    Hola!!
    Siempre he querido probar la cerveza de mantequilla pero no he tenido la oportunidad de ir a Orlando.
    Me gustaría saber si por casualidad has hecho alguna de las recetas que se ven por Internet. Si es así, ¿cual es la que mas se le parece?
    Muchas gracias ^^

  2. javier andrade enero 9, 2015 a 6:19 pm #

    yo quiero probar el jugo de calabaza pero seguramente no voy a tener nunca la posibilidad de viajar. ¿vas a vover a ir? ¿me la puedes traer y te la pago aqui? seria fantastico que pudieras y te lo agradeceria toda la vida

  3. ayleen febrero 24, 2015 a 2:16 pm #

    Cuanto te costó el jugo de calabaza?

Responder

