Huerto de Calabazas y Recetas…

26 Oct

¿Alguna vez has ido a un huerto de calabazas? En inglés les llaman Pumpkin Patch…

Fui a uno por primera vez la semana pasada porque queríamos llevar a mi sobrinito y comprar una calabaza grande para que su papa la pudiera decorar para Halloween. Solo había visto estos huertos de calabazas en la tele o en fotos, así que esto era lo que estaba esperando…

Pues déjenme decirles que los “huertos” de calabazas en la Florida son bastante diferentes a lo que tenía en mi mente. No hay mucha paja y el sol pica bastante todavía en Octubre. Así que la tarea de escoger calabazas en el sur de la Florida no fue tan placentera como lo que hubiese querido que fuera.

Escogí una calabacita lindísima para mi sobrino y una mas grandecita para que mi cuñado se ponga las botas cortando y picando haciendo una cara de miedo. Yo hice mi primer y única Jack-o-Lantern hace 20 años atrás y no tengo ningunos deseos de hacer otro en el futuro cercano ni lejano. Así que… ¡mucho éxito Wichi!

Así que para hacerles la experiencia de leer este post uno mucho más placentero para todos ustedes, aquí les incluyo unos links de mis recetas favoritas usando calabazas:

Risotto de Calabaza

pumpkin-risotto

Polenta de Calabaza

Pumpkin Polenta

Butternut Squash Mac and Cheese

p1010717.jpg

Ensalada con Calabazas Asadas

 

Sopa de Calabaza – Pronto…

Responder

