Almuerzo en Panera Bread

15 Oct

Soy amante de los sandwiches… pudiera vivir comiendo sandwiches solamente el resto de mi vida. Esto no les debe sorprender para nada…

Mi hermana se la pasa siempre hablando maravillas de la gente de Panera Bread. En la Florida hay un montón de ellos. MI hermana siempre habla de cuan rico son los panes y cuan deliciosos son los sándwiches. Pero yo soy medio picky… picky en que si no encuentro en el menú inmediatamente lo que quiero entiendo que es justo que el establecimiento me ayude a crear algo que se ajuste a mis gustos y preferencias. Por supuesto, mientras sea razonable.

Me he vuelto una “dura” en ver un menú y poder descifrar el menú de un restaurante e identificar que puedo y quiero comer de aquí y de allá. Y mis experiencias con Panera no fueron las mejores de entrada. No puedo precisar exactamente qué fue, pero recuerdo estar mirando el menú pa’ lante y pa’ trás y no saber qué rayetes pedir. Y arriba de todo, creo que lo que quería pedir no se podía hacer. Tú sabes, reglas del establecimiento. Y es impresión se me quedó grabada en mi mente y por a~nos les pasaba por delante sin pensar dos veces que podrían ser una opción para comer nuevamente.

Pero recientemente estábamos manejando desde Orlando hasta Miami y necesitábamos comernos algo rapidito antes de montarnos en el Turnpike para las 4 horas de viaje. Tratamos varias opciones y al final decidimos que trataríamos Panera Bread nuevamente.

Me sorprendió positivamente cuando encontré en su menú opciones de Combos con Sandwishes y Ensalada. Un poquito de esto… un poquito de aquello. También tienen combos con sopa, pero yo no confio mucho en las sopas de los restaurantes, aunque me digan que son vegetarianas. Además, estaba caliente afuera y el cuerpo pedia mas el frescor de una ensalada que el calientito de una sopa. Además, siempre siento que no estoy haciendo muchos desarreglos con el queso y el pan si viene acompañado de una buena ensalada.

Otra sorpresa… ¡más de un sándwich vegetariano en el menú!!!!! Esto fue lo que ordenamos:

Panini Caprese con Tomate, Mozzarella y Albahaca en un baguette con una Ensalada griega

Sandwich de Vegetales Asados en Pan Integral con una Ensalada verde

 

Las ensaladas son extremadamente generosas y los ½ sándwiches lo suficientes como para llenarnos. Los almuerzos se sintieron livianos pero con sustancia también. Me gusto tanto que por varios días tenía el antojo de volver a comerme lo mismo que me comí originalmente. Para mí, eso es la señal de una buena comida… cuando sientes antojo de comerla una y otra y otra vez.

Así que mis amigos vegetarianos… si alguna vez están indecisos de dónde comer de almuerzo, denle un break a Panera Bread. Maybe la primera vez ellos no se destacaron positivamente, pero cuando les di otra oportunidad fue una experiencia muy positiva. Muchas veces a las personas y a los lugares hay que darles una segunda oportunidad, ¿no?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: