KarmaFree Cooking nominado por la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos como Top Blogger de Comida de 2012

5 Sep

Si me sigues por FaceBook o por Twitter te debes haber enterado ya que la semana pasada anunciaron que KarmaFree Cooking fue nominado para los 2012 HispanoBloggers Awards.   KarmaFree Cooking está nominado junto con otros 4 blogs en la categoría de Comida.

¿Cómo pasó ésto? No les puedo explicar realmente… Pero pasó y aquí estamos. Sólo recuerdo que hace varios meses me uní al grupo de HispanoBloggers, que les pedí por favor a USTEDES, mis fans, mis amigos, mis seguidores que si les gustaba mi blog que me nominaran. Aparentemente ustedes respondieron a mi llamado y henos aquí ahora… WOW!!!

Blogueros en 11 categorías diferentes fueron nominados – Bebé, Belleza, Cultura, Familia, Moda, Comida, Salud, Niños, Vida, Amor y Padres. Los nominados se anunciaron oficialmente durante la convención de la Cámara de Comercio Hispana de California.

Entre los nominados están varios de mis amigas blogueras como Jeanette de Sazón Boricua, Yadira de El Club de las Diosas, Sofía de Living la Vida Blogging, Bren de Flanboyant Eats y Laura de Natural, Orgánica y Latina.

Aquí pueden tener acceso a la lista completa de nominados por categorías – http://hispanobloggers.dialogo.us/awards

Los ganadores de cada categoría se anunciarán en la 33era Convención Anual de la Cámara de Comercio Hispana el próximo 18 de septiembre de 2012. Así que quédense pendientes de los resultados.

Aquí me quedare cruzando los dedos de las manos, de los pies, las piernas, los brazos y todo lo que se pueda cruzar…. LOL!!!

Responder

