Ensalada Caprese Caribeña

16 Ago

Para serles honesta, yo no tenia pensado bloguear de esto… para nada. Esto fue simplemente lo que me almorcé ayer.

Así fue el orden de los eventos…

Me siento orgullosa de decir que soy amiga en FaceBook con Suvir Saran, Top Chef Master. Tenemos amistades en común en FaceBook y un día lo confundí con otra persona que conozco porque su cara me era tan conocida. La amiga en común me dejó saber quién era él. Suvir, en vez de ofenderse, me pidió amistad ese mismo día y hemos sido amigos en FaceBook desde entonces.

Suvir posteó una foto de una bella ensalada Caprese ayer y yo, como antojá que soy, me inspiré para hacerme una ensalada similar de almuerzo. Como tenía un aguacate en la nevera, le piqué unas rajitas de aguacate por encima. Ya… eso fue todo.

Foto cortesía del Chef Suvir Saran

Hoy, decidí compartir una foto de la ensalada en FaceBook, haciendo lo mismo que Suvir y he recibido tantos cumplidos, comentarios y Likes que decidí compartirla con todos ustedes acá. La gente estaba loca por saber cómo hacer esta ensalada… aquí está la “receta”… si se le puede llamar así:

 

ENSALADA CAPRESE CARIBEÑA

Lechuga Romana – tres hojas, picadita en tiritas
Como 10 tomatitos Grape – picados a la mitad
3 rebanadas de queso mozzarella fresco, picadito en pedazos más pequeños
2 rajas de aguacate, picadito
Aceite de Oliva
Vinagre Balsámico – el más añejado que encuentres
Sal y Pimienta a gusto

 

  1. Acomoda todos los vegetales en tu plato.
  2. Échale un chorrito de aceite de oliva y vinagre balsámico por encima a la ensalada. Sazona con sal y pimienta por encima.
  3. Lo mezclas todo junto mientras te lo vayas comiendo.

 

Espero que les guste tanto como a mí. Fue un almuerzo fresco, liviano y me dejó espacio para comerme un poco de papas majas con brócoli. Lo sé como que la combinación no pega mucho, pero así es que almuerzo yo.

Gracias a Adela por empujarme a que posteara esta foto/receta… así que ahora PIN AWAY!!!!😉

 

Responder

