Viandas Congeladas

9 Ago

Les mencioné en mi post de las Alcapurrias de Yuca que si no tenían el equipo, el mollero, el tiempo o simplemente son como yo, medios vagonetas… que podían conseguir masa molida y congelada ya disponible en su supermercado más cercano.

Recientemente, visité el súper con cámara en mano para mostrarles las diferentes variedades de masas congeladas que hay…

Ven, primero tienen la masa para pasteles o alcapurrias tradicionales… también tienen la masa de yautía que es deliciosa para hacer unas frituritas que Mili y yo hacíamos cuando cocinábamos juntas en el Centro Yoga. También tienen masa de guineo verde, que se usa mucho para hacer unos bollitos que se guisan dentro de una sopa o sancocho.

En esta otra foto, pueden ver la masa de yuca molida en el centro… y las masas de yautía y de guineo a cada lado. Estas son simplemente de otra marca.

Estas masas están disponibles en casi todos los supermercados en Puerto Rico… pero también las he visto en Sedano’s en Miami.

Y si están en el mood de unas yucas hervidas con mojo cubano, también hay yucas congeladas en pedazos ready para hervirlas. Esa es la manera en que compro yuca en casa cuando tengo un bajón de comida cubana. En el Centro Yoga pelamos las yucas frescas, pero en mi casa, ¡se hierven las congeladas!!

4 comentarios to “Viandas Congeladas”

  1. fruttadi agosto 9, 2012 a 2:11 pm #

    Uso algunas de ellas son muy buenas!!

  2. Elba diciembre 10, 2013 a 2:13 am #

    Quiero conseguir masa de guineo verde congelada. Vivo en Oregon y se hace imposible conseguirla. Alguien podria decirme si puedo conseguirla por internet?

  3. maylin octubre 11, 2016 a 4:44 pm #

    donde puedo conseguir esa masa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: