¿Los Alimentos ayudan a nuestros Órganos según su Forma? – CEBOLLAS

27 Jun

Esta es parte de una serie de artículos que muestran cómo ciertos alimentos ayudan a los órganos que tienen una forma similar. Ya discutimos como las zanahorias son beneficiosas para nuestros ojos, como los tomates y las uvas son beneficiosas para el corazón, como las nueces son buenas para el cerebro y el sistema nervioso, como el celery y otros vegetales de tallo duro son buenos para los huesos, como las habichuelas son buenas para los “riñones”, las batatas buenas para el páncreas, las berenjenas, peras y aguacates buenas para la salud femenina, los higos para la producción de esperma masculina, y las aceitunas para la salud de los ovarios

¿Que sería la vida sin las cebollas? Yo uso cebollas en casi todos los platos que preparo… Es la base para mi sofrito, pero las cebollas son la base de la cocina de muchos países alrededor del mundo. La producción de cebollas mundial ha ido aumentando año tras año y ya se ha convertido en el segundo cultivo horticultural detrás de los tomates. Yo pensaba que el primer cultivo del mundo eran las papas… pero aparentemente son los tomates y las cebollas.

De acuerdo con nuestra pequeña teoría aquí, las cebollas son muy beneficiosas para la salud de nuestras células en general. Mi conclusión después de leer un montón de research en el internet es que las cebollas son muy buenas fortaleciendo las células haciéndolas menos vulnerables al desarrollo de cáncer.

  • Los extractos de cebolla, ricos en una variedad de sulfuros, proveen protección contra el desarrollo de tumores. En el centro del estado de Georgia donde se cultivan las cebollas Vidalia, la tasa de mortalidad de cáncer del estomago son la mitad de los niveles promedio en los Estados Unidos. Estos sulfuros pueden reducir el riesgo de tumores en el colon y también reducir las grasas y la presión sanguínea.
  • La World Health Organization reconoce que las cebollas proveen alivio en el tratamiento de la tos, catarros, asma y bronquitis. Y se ve a través de la historia donde la antigua medicina china usa las cebollas para tratar la angina, tos, infecciones bacterianas y problemas respiratorios y los primeros colonos americanos comían cebollas silvestres las usaban también con propósitos respiratorios, incluyendo para repeler insectos.
  • En la India, hay comunidades que nunca han consumido cebollas ni ajos y sus niveles de colesterol y de triglicéridos son substancialmente más altos que las comunidades que consumen cebollas y ajo liberalmente.

Aquí algunas maneras deliciosas de continuar consumiendo cebollas en nuestras dietas:

Cebollas y Pimientos

Tomates Asados con Cebollas

Yuca con Mojo Cubano

Chayote Guisado

Sopa de Cebollas

Dip de Cebollas

Quesadilla Francesa

Stir-Fry de Vegetales y Cashews

Aritos de Puerro Fritos

Sopa de Papas y Puerro

Cebollas Lilas en Conservas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: