¿Los Alimentos ayudan a nuestros Órganos según su Forma? – HIGOS

30 May

Esta es parte de una serie de artículos que muestran cómo ciertos alimentos ayudan a los órganos que tienen una forma similar. Ya discutimos como las zanahorias son beneficiosas para nuestros ojos, como los tomates y las uvas son beneficiosas para el corazón, como las nueces son buenas para el cerebro y el sistema nervioso, como el celery y otros vegetales de tallo duro son buenos para los huesos y como las habichuelas son buenas para los “riñones”, y las batatas buenas para el páncreas, y las berenjenas, peras y aguacates buenas para la salud femenina

Así que después de hablar de asuntos femeninos, no podemos dejar a los varones atrás. Y aparentemente los higos tienen la misma forma que los testículos masculinos y según esta teoría deben ser buenos para la producción de esperma.

Foto cortesía de Meeta en http://www.whatsforlunchhoney.net

  • Los higos son también buenos aumentando el libido en los hombres y las mujeres por su alto contenido de amino ácidos, que juegan un papel vital en la función sexual adecuada. Dicen que los higos ayudan a aumenta la estamina sexual… ¿ven? ¿Quién necesita de las ostras si tenemos los higos?
  • Y en un asunto menos sexual, los higos son buena fuente de potasio, un mineral que ayuda a controlar la presión arterial. Y como otros alimentos altos en fibra, también ayuda a manejar el peso saludable y tienen propiedades anti-diabéticas porque pueden ayudar a reducir la cantidad de insulina necesaria en aquellos pacientes dependientes de insulina.
  • Y las hojas de los higos también se ha comprobado que reducen los niveles de triglicéridos.

Yo he descubierto usar los higos en mi cocina recientemente. Antes, sólo los disfrutaba en forma de galletitas Fig Newtons. Ahora también los disfruto en:

Ensalada de Espinaca, Higos y Blue Cheese

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: