Restaurantes Vegetarianos en Buenos Aires – Spring

23 May

Adriana, nuestra guía turística en Buenos Aires, estaba llena de sugerencias de dónde comer vegetariano en la Cuidad del Tango…

Una de sus sugerencias fue Spring… un restaurante vegetariano con el formato perfecto para el apetito Devanand – TENEDOR LIBRE. Y en Argentina, el concepto de “tenedor libre” es lo que conocemos en buen castellano en nuestros lares como “all-you-can-eat”. Yo no soy de las que me atraco en cada comida… pero mis compañeros de viaje tienen apetitos mucho más voraces que el mío.

Fuimos el primer día a Spring principalmente porque era la opción mas cerca a nuestro hotel. Una caminatita corta de 6-8 cuadras… y realmente no estábamos preparados para lo que nos encentraríamos allí.

Spring es un restaurante estilo bufet con un precio fijo para el almuerzo o la cena. Come tanto como desees, sin desperdiciar por favor, por el mismo bajo precio. Las bebidas no están incluidas en el precio. Esto era lo que los chicos Devanand necesitaban. Puedes seleccionar de una amplia variedad de platos. En un momento dado contamos sobre 50 opciones disponibles – un salad bar grandísimo con lechugas, vegetales crudos y cocidos, ensaladas preparadas, quesos, pastas, pizzas, guisos, cazuelas, platos de papas, de tofu, arroces y frituras. A veces fue hasta demasiado de entender, especialmente cuando el crowd de almuerzo esta empujándote por detrás para que te apures.

Aquí una muestra de una combinación simple que yo me servía – una ensalada fresca grande, escalope de papas y queso, y gnocchi en salsa cremosa de tomates y albahaca. El arroz integral, las papitas fritas y al horno y el brócoli también eran favoritos de los platos Devanand. Un día pedí un vino sin alcohol que no era nada más que un buen jugo de uva. Y finalizábamos siempre con un sorbete de limón… cremoso y refrescante.

Personalmente comí en Spring 4 veces… pongamos en perspectiva que estuve en Buenos Aires solo 7 días. Pero se de gente que comieron aquí algunos días de almuerzo y cena en el mismo día por días corridos. Sí… es así de rico. Y la ventaja en precio del “tenedor libre” es indiscutible, especialmente para aquellos de grandes estómagos y apetitos. En ocasiones, Spring era el punto de encuentro del grupo si por casualidad nos separábamos en nuestros paseos de compras y de visitar la cuidad.

Si eres vegetariano visitando Buenos Aires TIENES que visitar un restaurante de Spring. Tienen varias localidades en la cuidad. Me lo agradecerás. Y tenemos todo que agradecerle realmente a Adriana… y me da hasta cargos de consciencia que le debimos haber dado hasta una propina más grande.

¿Has comido en Spring de Buenos Aires tu también? ¿Qué te gustó más del sitio? ¿Tienes alguna otra recomendación de restaurantes vegetarianos en Buenos Aires para nuestra próxima visita?

Una respuesta to “Restaurantes Vegetarianos en Buenos Aires – Spring”

  1. Miriam febrero 5, 2013 a 3:45 pm #

    Spring es un excelente restaurante, la comida excelente y la atención también. Recomiendo del mismo estilo a Los sabios, Corrientes 3733.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: