Canadá la da la bienvenida a los Vegetarianos – Boston Pizza

21 May

En febrero pasado, estaba supuesta a viajar a Vermont para nuestro viaje anual de esquiar. Estábamos tan entusiasmados por este viaje y era lo único que hablamos por meses… pensando en los que haríamos, donde visitaríamos, hasta en lo que comeríamos en nuestro viaje. Los colmillos estaban afilados…

Desafortunadamente, el clima no estaba de nuestro lado y sin suficiente nieve en las montañas de Vermont tuvimos que tomar una decisión – ¿cancelamos o nos vamos a algún otro destino? Decidimos que para no perder la costumbre de salir como “familia” anualmente, iríamos a Quebec y Montreal. Nos encanta la aventura, nos encanta viajar… y a Titi Madelyn le encanta hablar en francés para completar. Mais oui, mes cheries!!!

Llegamos al aeropuerto de Vermont y tomamos rumbo hacia Quebec City. Nuestra primera parada después de cruzar la frontera canadiense fue… BOSTON PIZZA?!?!?!  Y como dicen los canadienses, ¿ey??

Aparentemente esta cadena de pizzerías canadiense es tan popular que tienen casi una pizzería en cada esquina por allá. Como vimos tantas, y tenemos un punto débil por la ciudad de Boston, hubo que parar. Y pizza suena una opción bastante segura para una vegetariana, ¿no?? Estaba loca por ejercitar mis músculos lingüísticos y ordenar en francés. ¡ESTABA EN CANADA! ¡ WooHoo!!!!

Ordené el Artichoke Goat Cheese Dip con los Pizza Crisps. ¡DIVINOS! Estaba tan rico que tuvimos que ordenar más pizza crisps para terminarlo. Y para balancear mi dieta que queso y alcachofas, una ensaladita verde era lo único que hacía falta.

Si vives cerca de Quebec o si visitas Canadá próximamente… tienes que pedir ese dip de alcachofas y queso de cabra. KarmaFree Cooking le da 5 estrellas definitivamente.

¿Lo has probado tu ya, por casualidad? Dime que más debemos tratar del menú para la próxima ocasión…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: