Mi loca vida vegetariana…

18 Abr

Mis disculpas por estar tan callada últimamente… pero durante las pasadas 10 semanas he estado recorriendo el mundo, literalmente.  Dicen que “ten cuidado con lo que deseas…” y ciertamente este es mi caso.

En los pasados 2 meses he estado en 7 países en 2 continentes, en 2 hemisferios con climas completamente opuestos, he ido a 2 retiros espirituales y me han ponchado el pasaporte más de 10 veces en total.  Algunos viajes fueron de negocios, algunos de placer… pero siempre quise que me conocieran como una “jet-setter”y el Universo ha conspirado para hacerlo realidad.

He estado tomado fotos, creándoles recetas y dándole pensamiento a cómo compartiría con ustedes todas estas aventuras.  Así que agárrense bien… porque inicialmente pensé en compartir estas aventuras cronológicamente pero ahora no sé si sea lo que haga.  Definitivamente les digo que viajarán nuevamente conmigo para conocer los sabores y delicias vegetarianas que Canadá, Paraguay, Argentina, Uruguay, Brasil y algunas ciudades de los Estados Unidos tienen para todos nosotros.

Que la deliciosa aventura comience YA!!!!

Responder

