Un Super Bowl Español???

1 Feb

¿Por qué no??? Sé que a los españoles les apasiona más el fútbol, que los gringos llaman Soccer. Y aunque el fútbol americano es una novedad sólo de los Estados Unidos, es algo que los consume de mucha emoción.

Yo no sigo el fútbol americano para nada… lo único que me llama la atención del Super Bowl es ver los comerciales. O de vez en cuando alguno que otro jugador…Me estoy delatando la edad, pero una vez me gustaba ver algunos juegos de los Chicago Bears cuando Jim Harbaugh era quarterback. Hasta llegué a verlo en un partido en el Soldier Field – Gracias a John y a Dave por la experiencia!!!

(Aunque no me lo crean, buscando fotos y enlaces para este artículo es que me acabo de enterar que mi coco, Jim Harbaugh, es actualmente el coach de los 49ers de San Francisco que casi casi llegaron al Super Bowl este año. Se los dije, que no sigo esto para NADA… pero me alegra saber que sigue tan guapo como siempre!!!!)

El año pasado invité a mis amigos de Chicago, Dan e Yvonne, para que vieran SOLO LOS COMERCIALES del Super Bowl en mi casa con un menú puertorriqueño. Pero se me ocurrió que con lo mucho que me gustan los sabores españoles y mediterráneos, podíamos darle un twist más internacional a la velada de este año. Y les prometo que no tiene NADA que ver con que ahora el coco lo tengo con el portero del Real Madrid, Iker Casillas… ok???

Esta es realmente una celebración al Tomate, la Espinaca y el Pan… chequéate esto:

Croquetas de Espinacas

Setas Rellenas de Sun-Dried Tomatoes

Tapa de Queso de Cabra

Queso de Cabra Tapa - KFC

Pan con Tomate

Pan con Tomate

Empanada Gallega

Empanada Gallega

Y 2 Sangrías para bajarlo todo – una regular roja y una Sangría Blanca…

Responder

