Fiestas de San Sebastián 2012

26 Ene

Increíble… pero todos los años me encanta visitar las Fiestas de San Sebastián para ponerme en contacto con las raíces de la cultura puertorriqueña – escuchar la música, saludar a personas que hace tiempo no veía, visitar los artesanos en las calles y hasta disfrutas de las delicias gastronómicas locales…

Bueno, disfrutas de las delicias gastronómicas como son las frituras, ya no puedo tanto porque como les he comentado una y otra vez, las frituras locales muy pocas veces con vegetarianas aunque se pueden convertir muy, muy fácilmente.

El punto es que con lo típicas y puertorriqueñas que son las Fiestas de San Sebastián, lo que termine disfrutándome cuando me pico el hambre fueron….. unas deliciosas arepas de maíz venezolanas rellenas de queso derretido. Bueno, las bajé con un juguito de china natural para darle un toque local a mi snack.

Estas arepas están hechas en la plancha con harina de maíz y un dulzoncito especial. A la verdad que no son puertorras, pero estaban super duper ricas.

Una respuesta to “Fiestas de San Sebastián 2012”

  1. Charlotte abril 27, 2012 a 11:54 am #

    QUE bueno ésto de las Arepas venezolanas y las deliciosas cachapas… es que El Norte español y Venezuela es como las islas canarias y Venezuela… venimos de los mismos… que bueno de verdad. un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: