Remedios Caseros – Agua para Aliviar Dolores de Cabeza

4 Ene

Hace más de 14 años que no me tomo un analgésico para aliviar un dolor de cabeza.

Cuando comencé a ir al Centro de Yoga, desarrollé una consciencia de todos los efectos secundarios que tienen los medicamentos químicos. Curan una cosa y dañan 10 otras en el proceso.

Así que ya por varios años he tratado de utilizar remedios naturales lo mas posible para tratar cualquier molestia a dolama sencilla, enfocándome en lo que pueda ser la causa del problema y no solamente aminorar los síntomas. Ese es mi issue con la medicina tradicional… que se enfocan solamente en atender y aplacar los síntomas que sentimos en vez de indagar e identificar la causa real del problema.

Tomemos los dolores de cabeza o las jaquecas… Supongo que muchos de ustedes no lo piensan dos veces y se toman unas Tylenol o unas Advil cuando sienten un dolorcito de cabeza que viene por ahí. NO hablo de migrañas debilitantes… me refiero a una dolorcito de cabeza al final de un día ajetreado o un tapón en la carretera.

Yo he sentido esos dolorcitos de cabeza también… y me he dado cuenta que cuando los siento es casi siempre a causa de DESHIDRATACION. Posiblemente, el agua con las que me tomaba esas Tylenol y no las pastillitas como tal era lo que mi cuerpo me estaba pidiendo. Sólo bébete un buen vaso de agua cuando sientas que ese dolor de cabeza quiere apoderarse de ti y con mucha probabilidad veras que se va con solo tomar agua.

Es posible que este consejo te ahorre muchas, muchas pastillitas innecesarias en el resto de tu vida.

Trátalo… ya verás que funciona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: