¡Bienvenido el 2012!

2 Ene

Hola amigos… Espero que hayan tenido unas Navidades muy buenas. Y espero que su año haya estado lleno de fuegos artificiales y de buenos momentos.

El 2011 fue un año de muchas bendiciones – mucho trabajo, nuevos clientes y proyectos, viajes y salud… mucha exposición en los medios a KarmaFree Cookingtanto en los Estados Unidos como en Puerto Rico… y muchas más por venir.

Siempre trato de hacer algún cambio al comienzo del año… pero me he dado cuenta que aparentemente no trabaje muy duro en mis resoluciones del año pasado… ¡porque son casi iguales que las de este año!!!

Ejercitarme Más

No tuve oportunidad de hacer mucho ejercicio a principios de año y ese letargo se quedo conmigo la gran mayoría del 2011. Así que en mi futuro continúan estando caminatas fuertes, P90X y mucha Hatha Yoga.  Tengo decidido que quiero completar el World’s Best 10K del Puente Teodoro Moscoso en Febrero y el Diva’s 1/2 Marathon en Noviembre.

Acostarme más temprano para poder levantarme más temprano

Para poder cumplir con la resolución de arriba, necesito levantarme a las 5AM y para eso tengo que acostarme más temprano. Así puedo asegurarme de que puedo levantarme, hacer lo que tengo que hacer, meditar, ejercitarme y estar desayunando ya para las 8AM. Sé que es posible… sólo necesito dejar que tivo haga su labor y no ser impaciente en querer ver los programas la misma noche en que salen al aire.

Comer más ensaladas crudas

Sé que he estado medio vaga. Sé que pueda hacer mas en esta área. Soy diligente ordenando casi siempre una ensalada cuando como fuera, pero cuando cocino en casa me pongo vaga. A veces me confirmo con picar unos cuantos tomates por el lado y ya. Pero sé que puedo ser mucho más creativa con mis ensaladas y aderezos…

¿Cuáles son tus resoluciones del 2012??? Compártelas con nosotros…

Responder

