¿Los Alimentos ayudan a nuestros Órganos según su Forma? – BATATA

23 Nov

Esta es parte de una serie de artículos que muestran cómo ciertos alimentos ayudan a los órganos que tienen una forma similar. Ya discutimos como las zanahorias son beneficiosas para nuestros ojos, como los tomates y las uvas son beneficiosas para el corazón, como las nueces son buenas para el cerebro y el sistema nervioso, como el celery y otros vegetales de tallo duro son buenos para los huesos y como las habichuelas son buenas para los “riñones”??? Así mismo Pepe…

Las batatas son tremenda fuente de beta caroteno por su color naranja. Significa que son perfectas para mantenernos jóvenes y lozanos. Por su forma alargada se entiende que tienen beneficios para el páncreas…

Lo que en realidad pienso que esto significa es que en muchos estudios se ha descubierto que las batatas ayudan a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre y redicen la resistencia a la insulina. Así que ayudan a que el páncreas haga su trabajo correctamente… y las batatas cocidas o hechas al vapor aparentemente hacen que los beneficios estén más accesibles al comerlas. ¡Qué bueno! Porque nunca se me habría ocurrido comerme una batata cruda.

Aquí algunas recetas de batatas que puedes hacer fácilmente:

Pastelón de Batata Mamella

Batatas Blancas Fritas

Batatas al horno con Cebollas

Flan de Batata

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: