Roberta’s Pizza y mi debut en la radio por internet…

16 Nov

Casi todos los octubres visito NYC para participar en las actividades de Aniversario del Centro de Yoga Devanand en Queens. Creo que ya llevamos haciendo esto por los pasados 5-6 años…

Esta vez me quede unos días extra en la cuidad para algunos asuntos de negocios – negocios de KarmaFree Cooking para serles más exacta. Nicole Taylor, la anfitriona del programa Hot Grease, me invitó para participar de su programa de Halloween. Hot Grease sale al aire en VIVO todos los lunes a las 3:30 hora del Este.

Hotgrease

Me sentí muy honrada de que Nicole quisiera entrevistarme sobre temas vegetarianos… ¿Qué ella le interesaría hablar conmigo? Pues conversamos cerca de 15 minutos – una eternidad en tiempo de la radio – sobre las costumbres en Puerto Rico en el día de las brujas, sobre los dulces vegetarianos, las recetas de algunos dulces que tenemos en KarmaFree Cooking y algunas otras cositas misceláneas.

La estación de radio Heritage Radio Station está localizada en la parte de atrás de Roberta’s Restaurant en Bushnick, Brooklyn. Tienes que entrar al restaurante primero, atravesar el salón comedor, volver a salir al patio interior y allá afuera, dentro de 2 containers de embarque hay una estación de radio, aunque no me lo crean!!!

Esa tarde nos acompañó también la Luscious Lifestyle Diva Yolanda Shoshana también conocida como “ShoShi” donde ella compartió algunas ideas para hacer del día de las brujas uno más romántico e íntimo. De más esta decirles que aprendí unas cuantas cositas nuevas… aquí estamos todas esperando antes de que comenzara la transmisión.

Aquí pueden tener acceso al enlace de la trasmisión por si desean escucharla una y otra vez… por lo menos esto les da una idea de cómo sueno, no??? 

Después, justo como cualquier programa de radio orientado a la comida y albergado en un restaurante, nos invitaron a comernos unos slices de pizza… aunque en realidad era como 1 pizza completa para cada 2 personas. Mami y yo nos comimos esta Pizza margarita completa entre las dos. Rompimos un poco nuestras reglas porque esta pizza estaba hecha de harina blanca, pero realmente estaba deliciosa y olía espectacular. Además, hubieses sido de muy mal gusto rechazarla después de las gentilezas de Nicole…

Espero que Nicole haya estado contenta con nuestra participación en su programa… yo me lo disfrute mucho. Me acordó a mis días como portavoz de marcas de belleza. Pero en algo diferente porque esta vez estaba hablando de mi y de mi estilo de vida que es mucho mas personal y cool. Estamos definitivamente dispuestos a regresar a NYC para participar de otro programa de Hot Grease con Nicole si ella quisiera recibirnos.

Hey… y por la pizza solamente vale la pena darse el viajecito!!!!

Responder

