¡Feliz 4to Aniversario de KarmaFree Cooking!

7 Nov

Casi no lo puedo creer… que hace 4 años atrás decidí comenzar a compartir mis recetas y estilo de vida vegetariano con todos ustedes, acomodados en todas las esquinitas del mundo.

Es tan y tan gratificante saber que mis recetas y la información que comparto ustedes la encuentran útil e interesante. La mayoría de ustedes están en los Estados Unidos, pero muchos también nos visitan desde México, España, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile y mi querido Puerto Rico.

Me encanta poder compartir con ustedes la más amplia variedad de recetas posibles… pero me siento honrada que las recetas más populares de KarmaFree Cooking en Español son todas con un toque latino (como esa mancha de plátanos que nunca se quita…):

Picadillo de Soya

Plátanos Asados en su Cáscara

 

Tostones de Plátanos

 

Sancocho Vegetariano

 

Y unas recetas con espinacas,  que no son super puertorras como mi…

 Pasta con salsa de Espinacas Frescas

fresh-spinach-penne

Pastelón de Plátanos Maduros con Espinacas

Estas han sido las recetas más populares de nuestro blog en los pasados 12 meses. Y con lo mucho que me encanta hacer esos postres de frutas y esas batidas, lo que a ustedes les llama la atención son esas recetas latinas de plátanos que muchos de ustedes posiblemente pensaron que no eran accesibles ahora que decidieron llevar un estilo de vida más saludable y vegetariano.

Les prometo que continuaré brindándoles más y más de estas delicias puertorriqueñas que tanto ustedes han acogido. Para que continúen conociéndome a través de mi cultura y de nuestros sabores.

Gracias por todo lo que me brindan y continúen compartiendo KarmaFree Cooking con todos sus amistades y familiares que, ya sean o no vegetarianos, se pueden interesar y beneficiar de nuestras recetas fáciles y deliciosas.

GRACIAS

Responder

