Van’s Mini Waffles – Libres de Gluten

3 Nov

Les mencioné recientemente que tuve que estar 30 días en un tratamiento libre de gluten, libre de maíz y libre de lácteos…

Y cada vez que mi doctor natural me manda a estar cierto tiempo sin harina de trigo, respiro profundo sabiendo que él me lo dice por mi salud y mi bien. Me ENCANTAN los panes, cereales, las pizzas, las pastas… pero sé que aunque pueda representar cierto sacrificio estaré mejor al terminar el tratamiento.

Nunca he sido muy amante de los waffles… siempre he sido mas una amante de los pancakes en el desayuno. Pero cuando fui al health food buscando algunas alternativas de desayuno libres de gluten encontré estos mini waffles. Me gustaron mucho estas versiones en miniatura porque las puedes comer con las manos, sin cubiertos. Me gusta sumergirlas en sirope de maple…. Mmmmmmm!!! Solo las coloco en mi hornito tostadora por 10 minutos directo del freezer y Ya!

Mi sobrinita Mariana es una waffle-lover y estoy segura que le encantará desayunar esto cuando se quede a dormir en casa…

Responder

