Food for Life English Muffins – Libres de Gluten

28 Oct

Recientemente tuve que mantener una dieta libre de trigo, libre de maíz y siendo la amante de los panes y cereales que soy… es como un balde de agua fría por encima. Fui al health food más cercano a buscar alternativas para no sentirme que estoy A DIETA ni cohibida, especialmente en el desayuno.

Me encanta comer frutas de desayuno… en una ensalada de frutas o en una batida de frutas o smoothie, pero no es suficiente. Siempre necesito algo un poco más fuerte para que el desayuno me dure más en el estómago.

Y aquí les presento los English Muffins de Food for Life… OMG!!! Estoy obsesionada con estos english muffins. Son crujientes por fuera y blanditos por dentro. Y hasta tienen los “nook and crannies” de esa marca más popular.

Me encanta comerme estos muffins con queso crema (hm, hm, con Tofutti’s Better than Cream Cheese si eres vegano o estas evitando los lácteos como yo) y con jalea. Mis jaleas favoritas ahora mismo son las de fresa o de albaricoque. ¡Qué delicia! Hubo algunas noches que hasta me comí unos english muffins de éstos de cena… ¡son así de ricos!

Los tienen en la sección de panes congelados en tu health food favorito. Los sacas del freezer y los colocas directamente en tu hornito tostadora a 350F por unos 10 minutitos. Para serles honesta, nunca les tomo mucho el tiempo, pero te darás cuenta que ellos se separan a la mitad un poco cuando están listos.

Con opciones como éstas… cualquier puede vivir 30 días o más en una dieta libre de gluten… ¡seguro!

Responder

