¿La forma de los Alimentos ayudan nuestros Órganos? – UVAS

5 Oct

Esta es parte de una serie de artículos que muestran como la forma que tienen ciertos alimentos ayudan a los órganos que tienen una forma similar. Ya discutimos como las zanahorias son beneficiosas para nuestros ojos y como los tomates son beneficiosos para el corazón. Pero los tomates no son el único alimento bueno para el corazón…

Las uvas, cuando están colgando en sus racimos, también tienen una forma similar a la del corazón y proveen beneficios adicionales al mismo. De acuerdo con la información que recopile, los beneficios de las uvas se encuentran principalmente en su cascara y en las semillas. Los componentes de las uvas ayudan con la supresión de coágulos en la sangre, inhiben el colesterol malo y tienen propiedades anti artiescleroticas. Las uvas también promueven la relajación de las paredes de las venas y arterias y reducen la presión arterial. El aceite que contienen las semillas, llamado “grapeseed oil”, dicen que fortalece las paredes capilares.

Las uvas se pueden comer en fruta fresca, en su forma seca como pasas o en jugos. También puedes disfrutar sus beneficios en jaleas, mermeladas o hasta en el mosto o vino sin alcohol.

Cuando las vas a comer frescas o al prepararlas para comer, es importante que las laves bien con un limpiador de frutas y vegetales natural para eliminarle cualquier residuo de cera o de pesticidas que puedan tener sobre las cascaras.

Aquí algunas recetas con UVAS que puedes tratar próximamente:

Ensalada de Frutas Acidas 1

Ensalada de Frutas Acidas 2

Aniette’s Bull

Uvas Congeladas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: