Uvas Congeladas

3 Oct

Las mejores cosas de la vida son las más simples… Y la mejor comida del mundo es la más simple también, ¿verdad?

Con los días tan calurosos que llegan casi a los 100F grados aquí en PR (sí… aún a principios de octubre…), a veces todo lo que deseas es tomar líquidos y frutas. Hay veces que lo que deseas es beber, beber y beber solamente para evitar que te desvanezcas del calor. Desgraciadamente, se lo que es desvanecerte de un calor extenuante y la sensación es lo PEOR de la vida.

Algo que aprendí hace muchos años atrás, en una de las bodas más hermosas y pomposas que he ido en mi vida, es la belleza de unas uvas congeladas. Nos las dieron como un “alguito” para limpiar el paladar entre platos. La presentación fue espectacular presentadas en un platito hecho de hielo. Qué pena que no estuviera yo en esto del blogging entonces, porque si no, tendrían una foto de esas uvas espectaculares. Pero esas uvas hicieron huella en mi mente y sabía que reaparecerían algún día de estos.

Les he mencionado como en Costco todo hay que comprarlo en cantidades industriales… por lo menos lo son para mí, que no tengo un familión que alimentar todos los días. Cuando compré el montón de uvas verdes sin semillas guardé la mitad en el freezer para algún otro propósito porque se me metió en la cabeza que eran muchas para guardar en la nevera y que las últimas se dañarían antes de comérnoslas.

Una de estas pasadas noches salapastrosas… de esos días que te tienes que duchar como 4-5 veces para soportar el calor, tenía unos munchies y no quería cocinar NADA. ¿Pero qué puedo comer? Y me acordé de aquellas uvitas que puse en el freezer… ¡que ricas!

Son como un bom bom natural cuando te los echas a la boca. Colócalas en un platito y a comer se ha dicho.

Espero que les guste esta idea tanto como a mí… cuando está demasiado caliente de prepararte una pizza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: