Celebremos con Seta…

30 Sep

No puedo creer que ya Septiembre se está acabando… o se acabó prácticamente, porque hoy es el último día del mes. Y ayer mismo es que me acabo de enterar que se celebra en Septiembre el Mes de las Setas o los Champiñones.  Así que aunque sea hoy el último día de septiembre, celebremos hasta más no poder las delicias de las setas con mi recetas favoritas.

Yo no me crié comiendo setas… para nada. Como pueden apreciar por la lista abajo, ahora,  ME ENCANTAN:

Y particularmente me gustan rellenas…

Setas Rellenas de Espinacas

Setas Rellenas de Queso de Cabra

Setas Rellenas de Setas

Setas Rellenas de SunDried Tomatoes

Lasagna de SetasMixtas

Arroz Kristina

Oyster Mushrooms Chips

Mac and Cheese de Trufas Blancas

Pastelillo de Setas y Queso de Cabra

Sándwich Provenzal

provencal sand 3

Dip de Setas y Queso de Cabra

mushroom-and-goat-cheese-spread2

Risotto de Queso Gouda Ahumado y Espinacas

smoked-gouda-risotto-2

 

Cuál es tu receta de setas favorita?

Responder

