Desde que salí de mi último retiro el 4 de Julio he estado en una fiebre por comer frutas a toda hora. Siempre les he mencionado como necesito y quiero comer más frutas diariamente, pero con frecuencia me entra la pereza. Ahora trato de tener de 3-4 frutas diferentes en la casa para comer una ensalada de frutas en el desayuno o como una merienda para ver TV por las noches. Y Costco me ayuda en ese sentido porque como sus frutas son tan bellas, pero hay que comprarlas en cantidades industriales, siempre tengo la preocupación de comer frutas suficientes antes de que se me dañen.
Mis ensaladas de frutas favoritas tienden a ser las frutas ácidas… cítricos, moras, berries, kiwis, pina, uvas, melocotones, ciruelas, etc. Ya les he hecho unas cuantas de estas ensaladas de frutas anteriormente:
Pero de vez en cuando me gustan la combinación de frutas dulces… en especial la Papaya y el Mango.
La Papaya y el Mango son buenísimas frutas que calman y caen muy suaves al sistema digestivo. Son perfectas cuando no te sientes muy bien del estomago. Me gusta esta ensalada cuando salgo de mis días de ayuno…
ENSALADA DE PAPAYA Y MANGO
Papaya picadita pequeña Mango, picadito pequeño Puñado de pasas Chorrito de Miel o Néctar de Agave Almendras picaditas, opcional pero muy recomendado
Tu determinas que cantidad de cada ingrediente deseas… como siempre, ustedes saben que yo no mido mucho, esto es a ojo – como combinar componentes más que una receta como tal.
- Mezcla todos los ingredientes en un bowl. Échale un chorrito de miel por encima para resaltar la dulzura de las frutas.
- Colócale almendritas por encima. No las tenía el día que tire la foto, pero no por eso quería dejarles de compartir esta deliciosa ensalada.
¿Cuál es tu combinación de frutas favorita? Déjanos saber…
Deja una respuesta