Frituras Vegetarianas… por supuesto!!!

18 Jul

Hoy me siento muy, pero que muy feliz… porque me he unido a la familia del Tiki Tiki Blog como una bloguera contribuyente.   Hoy, el Tiki Tiki Blog incluyó un post que escribí para ellos sobre como las palabras Latina y Vegetariana no son mutuamente exclusivas y como nosotras las Latinas Vegetarianas podemos todavía disfrutar de nuestros antojitos fritos de una manera más saludable y sin la carne que ya no comemos.

 

 

 

 

 

Carrie, quien maneja el Tiki Tiki Blog desde Nashville, TN, comparte una gran perspectiva de qué es ser Latina en el mundo de hoy. Hace unos meses ella hizo toda una serie de artículos de cómo se podía ser una Latina Vegetariana en nuestro mundo moderno… que no somos figmento de la imaginación de nadie. Y que no somos menos Latinas ni le estamos dando la espalda a nuestra cultura al decidir no incluir la carne ya en nuestras dietas. A ella le impresionaron nuestras recetas de las Croquetas de Espinacas y de los BacalaFREEtos y quiso que las compartiéramos con todos sus lectores.

Croquetas de Espinacas

 

BacalaFREEtos

Espero que les agrade mi artículo en el Tiki Tiki Blog y espero que este sea sólo el primero de muchas otras colaboraciones que hagamos. Y unas gracias muy grandes y especiales a Adriana del blog Moros con Cristianos quien me introdujo originalmente al Tiki Tiki Blog. Gracias mil Adriana…

Una respuesta to “Frituras Vegetarianas… por supuesto!!!”

  1. Jonathon junio 22, 2013 a 1:11 am #

    I must thank you for the efforts you’ve put in penning this blog. I really hope to see the same high-grade blog posts from you in the future as well. In truth, your creative writing abilities has inspired me to get my own, personal blog now😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: