Mis sándwiches favoritos

30 Jun

Es verano y vamos hablar “a calzón quitao’” hace mucho calor y por eso no estoy cocinando mucho en esos días…

Me sigue dando habré y sigo comiendo… pero más que nada sándwiches. Soy amante de los sándwiches y no tengo miedo de admitirlo. Aquí les presento una lista de mis sándwiches favoritos, de mi cocina y cocinas circundantes…

 

Sándwich Cubano Vegetariano

Esto es lo que pido casi siempre cuando visito una panadería cubana. Hace unas semanas atrás llegué a conocer en persona al Presidente de los Estados Unidos, Barrack Obama, porque me dio un antojo de comer este sándwich y puse una cita en la panadería Kasalta, donde se presentó el Presidente a almorzar.

veggie-cuban-sandwich

Presidente Obama en su llegada a la panadería Kasalta en Ocean Park, Puerto Rico el 14 de junio de 2011.

 

Sándwich de Tostón

Me lo enseñó a hacer mi amiga Tania… no es algo para comerse todos los días, pero es DELICIOSO.

sand-toston-copy.jpg

 

Sándwich de Aguacates y Tomates

Este sándwich sí que lo he comido por 5 días corridos hasta que se me acabaron los ingredientes… es así de adictivo. No es relajo…

 

Sándwich de Tuno

Cuando estuve hospitalizada hace unos años atrás, lo único que quería comer cuando salí del hospital era este sándwich, en pan criollo por supuesto.

tunofish-sandwich-4.jpg

 

Sándwich de Hummus

Esta combinación de hummus y mostaza en grano es poco usual, pero no me critiques este sándwich hasta que lo pruebes…

p1010704.jpg

 

Sandwichitos de Mezcla Veggie

Este es mi sándwich de cumpleaños por excelencia… y los piden para cumpleaños de niños y de adultos por igual. Son deliciosos a cualquier edad…

 

Sandwichitos de Espárragos

Estos son más complicados para hacer… pero el resultado final es tan rico que se te olvida todo lo que hubo que enrollar.

sand-esparragos-3

Y cual es tu sandwich favorito?  Déjame saber cuál es tu combinación favorita entre dos pedazos de pan…

Responder

