Las Vegas Vegetariano – I LOVE Burgers

16 May

Mis disculpas adelantadas a las personas que viven en Las Vegas… pero visitar su cuidad es como visitar un parque de diversiones para adultos. Uno se queda en una misma calle, Las Vegas Boulevard, y la camina de rabo a cabo entrando a cada uno de los hoteles que hay en una misma avenida. Y caminas tanto “pa’rriba y pa’bajo” que te lo vas aprendiendo poco a poco.

Uno de los hoteles que visitamos en varias ocasiones por su localización, ambiente, decoración y simplemente por ser el HOTEL MAS GRANDE DEL MUNDO fue el Palazzo y Venetian combo. Las Shoppes que conectan ambos hoteles son súper chulas, con una réplica del Gran Canal de Venecia que corre por el mismo centro del mall. El techo está pintado como si fuera un cielo azul con nubes plateadas para que te sientas como s estuvieras caminando al aire libre… les digo, como un parque de diversiones para adultos.

Atravesamos estas tiendas tantas veces para atrechar entre hotel y hotel que le pasamos unas cuantas veces por el frente a I LOVE Burgers. A mí me gustan los burgers también… pero quería saber si a ellos les gustaban los burgers vegetarianos tanto como a mí. Y LES GUSTAN TAMBIEN!!! Tienen un Eggplant Parmesan Burger en el menú y un Burger Vegano que te lo mencionan sólo si haces preguntas sobre opciones de veggie burgers. Creo que sería una buena idea ponerlo ya en el menú para que la gente sepa que realmente tienen 2 opciones a escoger.

Un día decidimos que queríamos probar lo que ellos ofrecen:

Por supuesto que ordenamos las 2 alternativas vegetarianas… El Eggplant Parmesan Burger es eso mismo, un sándwich de berenjena a la parmesana con salsa de tomate, queso derretido en un pan integral.

El Vegan Burger es una hamburguesa hecha de arroz, habichuelas negras, avena, una variedad de vegetales cocidos y sazones. La sirven con lechuga, tomate, cebolla en un pan integral. Estuve tentada de ordenarla con queso por encima, pero preferí probarla como viene originalmente. No soy la más fanática de las habichuelas como ustedes ya saben, así que la textura es medio cremosita como las de habichuelas refritas, pero nada que un poquito de kétchup y mostaza no pudieran resolver.

I LOVE Burgers dicen estar en proceso de tener el menú más amplio de papitas fritas de Las Vegas… súper típico de Las Vegas donde son amantes de los superlativos. Le pregunté a la mesera cuáles eran sus papas MAS POPULARES y me dijo que las Parmesan Garlic Fries con Salsita de ajos rostizados. Las papitas estaban brutales… súper crujientes y saladitas por el queso parmesano rallado por encima. Nos comimos el plato completo y tuvimos que hasta negociar quien se comería las últimas papitas.

Por poco pedimos una Ensalada… acuérdense que me gusta ordenar ensalada para balancear cualquier insumo grasocito y no tan saludable del día. Por suerte no lo hicimos porque hubiese sido gula total y se hubiese quedado algo. Y después de haber almorzado la hartera que nos dimos en el Buffet del Wynn, queríamos cogerlo un poquito más suave. Si hubiésemos pedido una ensalada, hubiese sido la Warm Spinach Salad en su versión vegana con setas silvestres y una vinagreta de trufas balsámicas. Suena bueno, ¿verdad?

El veredicto… Que I LOVE Burgers es una muy buena alternativa si quieres comer algo casual. Y si regresamos, de seguro que me pongo rebelde y pido mi hamburguesa vegana con un slice de queso por encima… a que me atrevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: