Las Vegas Vegetariano – Otto

11 May

Sí… estamos en Las Vegas y estamos en una misión de almorzar en los restaurants de todos esos chefs célebres que siempre vemos en la tele…

Cuando estábamos hangeando en El Venetian, dándonos un paseíto por el mall escuchando a los gondoleros que te dan una serenata por el gran canal en el mismo medio de las tiendas, no dio hambre. A la verdad que ir a Las Vegas es como ir a Walt Disney World pero para adultos… hay que caminar ¡un MONTON! Que es algo positivo porque te obliga a hacer ejercicios y a bajar la llenura de todo lo que te comes durante el día.

Y allí, en la réplica de la Plaza San Marcos… al ladito de la tarima donde actores recrean escenas de las cortes de Venecia de antaño, allí se encuentra Otto, la Pizzería y Enoteca del Iron Chef Mario Batali. Había tratado de comer en Otto NYC desde hace años, pero el día que llegué, desgraciadamente estaban cerrados entre el servicio de almuerzo y cena. Así que aquí en Las Vegas tuve mi primera oportunidad de probar las creaciones del chef Batali…

Esto fue lo que ordenamos:

La Acetaia Vinegar Maker’s Salad… esta es una ensalada del chef, pero le pedí que nos la trajeran sin tocineta ni huevo. La combinación de lechuga arúgula, pepinillos, cebollas y demás vegetales era crujientes y complementaban deliciosamente la vinagreta de limón.

La ensalada con Alcachofas fritas sobre queso Burrata batido… Esta es la segunda vez que como queso burrata, que aparentemente es el queso de moda del momento. El queso mozzarella de leche de búfalo esta ya leído y tiene que hacerse a un lado porque el burrata llego para quedarse. Es delicioso, bien cremosito y tremendo contraste a la alcachofa y ensalada crujiente y saladito. Me hubiese comido otro de estos…

 

Penne a la Norma es una pasta en salsa de tomate y berenjenas… Les soy sincera, la presentación de este plato no me sorprendió en lo más mínimo. Ni la presentación ni la cantidad de comida en el plato. Estoy consciente que es un plato primi de pasta y que era la hora de almuerzo, pero pagar casi $20 por este platito simple, lo encontré un poco caro para lo que nos dieron. Estaba bueno, pero nada que nos volara la cabeza…

 

No pedimos postre porque pedimos una botella de agua carbonatada, que si hubiese sabido que nos iba a costar casi $10, hubiese pedido agua regular para poder disfrutar de algún postre. Así que me bebí el agua como si fuera champán que no se puede dejar en la botella ni una gota después de lo caro que nos salió…

¿El veredicto final? Otto estuvo bueno, pero no espectacular. No es alguno de los restaurantes que me pueda llenar la boca recomendando. Ahora, si alguien me invita, estoy dispuesta a probar algunas otras cosas a ver si mi opinión mejora, como las opciones del menú de Meatless Mondays. Como fuimos otro día de la semana, no estaban disponibles… al igual que la pasta integral, que sólo la tienen en el menú algunos días de la semana, que weird, ¿no?

Estoy segurita que hay mejores opciones para comer italiano en Las Vegas… ¿Cuáles han sido sus experiencias?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: