Dip de Cottage Cheese para Tortillas

5 May

Estoy comiendo de esto mismo mientras escribo…

Hoy es 5 de Mayo y todo el mundo por ahí me ha dado un antojito de comerme alguito mexicano. Pero últimamente he estado tan ocupada que no he tenido tiempo de cocinar NADA. Me la paso comiendo papas hervidas con aceite de oliva y sándwiches. Y monchando por ahí lo que encuentro… y el antojito de munchies de hoy es de comer tortilla chips, por ¿CON QUE?

Este es mi nuevo dip preferido para comer tortillas… cuando estoy sola aquí en la casa y se me antoja algo saladito casi siempre trato de tener chips o platanutres a la mano. Mis amigos siempre gravitan hacia las salsas para acompañar los chips, pero yo siempre he sido mas amante de los quesos😉, ¿verdad? Y aunque casi siempre prefiero el sour cream, un día que no había sour cream por acá lo único que tenía era cottage cheese, y voilà!! Mi nueva creación gastronómica…

Comerse unas tortillas con cottage cheese es delicioso, cremosito…. Y puede que no sea ni tan mexicano, pero es mi manera de celebrar 5 de Mayo con ustedes.

DIP de COTTAGE CHEESE para comer con TORTILLAS

½ taza de cottage cheese
Un chorrito de jugo de lima (opcional)
Tus tortilla chips favoritas…

No sé ni para que estoy incluyendo instrucciones para esto, porque realmente no las hay…

  1. Sólo tienes que colocar el cottage cheese en tu platito favorito y mézclale el juguito de limón, si es que lo deseas.
  2. Disfrútalo con tus tortillitas favoritas…

No creo que es necesario añadirle nada de sal porque las tortilla chips que yo compro ya tienen sal. Pero si las tuyas no lo tienen, pues añádele un poquito de sal a tu discreción.

Responder

